Charlie Cox responde a los rumores sobre un posible regreso de ‘Daredevil’

Charlie Cox responde a los rumores sobre un posible regreso de 'Daredevil

El actor que dio vida al personaje en la serie de Netflix, opina sobre un posible regreso del hombre sin miedo

En el año 2015 se estrenó la primera serie del universo Marvel en la plataforma Netflix, ‘Daredevil’, a la que se le unió unos meses después la segunda serie ‘Jessica Jones’. Posteriormente llegarían ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’, que se estrenarían en la plataforma de streaming entre 2016 y 2018.

Las dos primeras series llegarían hasta las tres temporadas, mientras que las tres últimas se quedarían en dos. Las cancelación definitiva de todas las series por parte de Netflix, supuso un duro golpe para todos los fans de Marvel.

Mientras que la última serie emitida por la plataforma fue la tercera temporada de ‘Jessica Jones’ en 2019, la serie ‘Daredevil’ llegó a su final con una temporada 3 que fue muy elogiada por la crítica.

Desde la cancelación, son muchos los fans que se han sumado al deseo de recuperar sobre todo tanto a Jessica Jones como a Daredevil para el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello desde hace meses los rumores ubican a la superheroína detective, pero sobre todo al hombre sin miedo, en el UCM.

De hecho se apunta a que en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, aparecerá el actor que interpretó a Matt Murdock/Daredevil en la serie de Netfñix, Charlie Cox.

Cauteloso sobre cual podría ser el resultado en el caso de regresar

Precisamente Charlie Cox habló sobre los rumores del posible regreso de ‘Daredevil‘, y su introducción en las películas de Marvel. Lo hizo durante su reciente visita al programa The Jessica Shaw Show de la emisora de radio estadounidense, Sirius XM.

En ella el actor comentó que, aunque interpretase de nuevo al abogado y su alter ego Daredevil, eso no asegura que se mantenga la misma calidad de las tres temporadas de la serie de Netflix:

“Hay que tener cuidado con lo que se desea. Vuelves y no es tan bueno o no acaba de funcionar o ha pasado demasiado tiempo. No se puede hacer de la misma manera. No quieres manchar lo que ya tienes. Si no volvemos, también tenemos estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor revisada. Así que la trayectoria fue ascendente. Por mi parte, estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos”.

Sin embargo, Cox se ha mostrado en mas de una ocasión entusiasmado de retomar d nuevo al icónico personaje de Marvel. Ocurre lo mismo con la actriz Krysten Ritter, a quien también ke encantaría interpretar de nuevo a Jessica Jones.