Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'

Charly no quiere que Lydia Lozano siga sufriendo y pasándolo mal

Lydia Lozano lleva unas semanas siendo el centro de la polémica, después de que ‘Sálvame’ abrera otra vez el caso de Ylenia Carrisi. La colaboradora, siempre ha dejado claro que no quiere entrar en detalles sobre el caso, para no volver al pasado y recordar lo más que lo pasó entonces.

Sin embargo, algunas de sus respuestas y la multitud de testimonios que han surgido, han vuelto a despertar las dudas, las pesadillas y los viejos fantasmas. Lydia no ha dejado de llorar en estos días, incluso, ha llegado a salir en varias ocasiones el nombre de su marido, Charly.

Hace unos días, Lydia Lozano protagonizaba la primera plana de la revista ‘Diez Minutos’, después del duro momento que está atravesando la colaboradora, debido a los fantasmas del pasado.  Por ello, el propio Charly ha pedido a su mujer que deje su trabajo “para que no sufra más”.

Charly, marido de Lydia Lozano, le deja las cosas claras a su mujer sobre 'Sálvame'
Lydia Lozano y su marido Charly

La dura petición de Charly a su mujer, Lydia Lozano

Quizás todo esto le esté pasando factura no solo a Lydia, sino también a Charly, su marido, quien al parecer, según publica dicha revista, “Le ha pedido que abandone Sálvame”. A esto se le suma también el último y polémico enfrentamiento con su compañera Mila Ximénez, que podría haberle afectado más de la cuenta.

Tras conocerse la supuesta petición que Charly habría hecho a Lydia Lozano, los colaboradores de ‘Sálvame’ optaron por mojarse y opinar sobre esto: “Si Lydia no deja Sálvame creo que terminarán separándose”, comentaba Kiko Hernández.

No obstante, la opinión de Mila Ximénez es muy contraria: “Ni de coña le ha dicho eso, lo tienen clarísimo, mientras ella necesite estar aquí cinco horas, a ella le viene bien y a él también”. Además, la colaboradora confesó que sabe lo que Charly piensa de ella “y no es bonito”

Charly, marido de Lydia Lozano, le deja las cosas claras a su mujer sobre 'Sálvame'
Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’