Charly y Lydia Lozano es uno de los matrimonios mejor avenidos de Telecinco

Charly y Lydia Lozano, la famosa y polémica colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, llevan juntos nada menos que 30 años. 3 décadas en las que el empresario no ha dejado de prestarle apoyo incondicional a Lydia, tras sus malos momentos en Mediaset. Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, como así se llama el marido de la famoso periodista de origen canario, no es amante de los medios y mantiene la discreción, hasta cierto punto.

Y es que aunque trate de mantener su imagen alejada de la vida pública, el ser la pareja de esta periodista tan mediática lo hace muy complicado. De hecho, hace muy poco tiempo Lydia se venía abajo en pleno directo de Sálvame y lanzaba un mensaje directo a Charly, su marido. Su pasado relacionado con la desaparición de Ylenia Carrisi, volvía a atormentar a la tertuliana, y recordaba con mucho cariño, el apoyo que le prestó su compañero de vida.

En 2018, Charly sorprendió a todos, apareciendo en pleno directo del programa donde trabaja su mujer, para regalarle un ramo de flores por su cumpleaños. Una increíble sorpresa que dejó a Lydia muy emocionada. Tras esta irrupción en Telecinco, poco más se ha sabido de Charly.

Charly, el hombre en la sombra de Lydia Lozano

Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, de profesión arquitecto y según palabras de Lydia, un hombre de su casa. Él se encarga de arreglar los desperfectos de la vivienda y también de sacar a la mascota que tienen común, mientras ella trabaja en televisión. Ni Charly ni Lydia son amantes de los lujos o excentricidades, a pesar de amasar una importante fortuna.

Viven en un pequeño chalé de 236 metros cuadrados en colonia Ciudad Jardín Alfonso XIII , con piscina y jardín. Su nido de amor desde que contrajeron matrimonio en 1990. Ella misma confesaba a una famosa revista que ambos decidieron que no tendrían hijos y a sus 59 años, Lydia sigue defendiendo con orgullo que la mujer pueda decidir si quiere ser madre o no, y no seguro las directrices que marca la sociedad:

Decidí hace muchos años que no, aunque podría echarlo de menos. Siempre tuve opciones y lo hubiera tenido muy fácil, pero decidí que no. Ahora que veo tanto machismo, feminismo…. Estoy muy orgullosa de haber tomado en su día esa decisión y de de no haberme arrepentido nunca

Charly y Lydia son, sin lugar a dudas, el matrimonio más sólido y consolidado de Telecinco, y en contra de lo que dicta la sociedad, no les ha hecho falta tener descendencia para ser ser una familia consolidada y muy bien avenida.