Charo Vega desvela una supuesta relación entre Kiko Hernández y Carmina Ordóñez, madre de Fran y Cayetano Rivera

Kiko Hernández y Carmen Ordóñez

Lydia Lozano asegura que Carmen Ordóñez «estaba loca» por Kiko Hernández

Este martes, se conocía por boca de Charo Vega, quien se encontraba en el plató de ‘Sálvame’ como invitada, que Carmen Ordóñez y Kiko Hernández, eran íntimos amigos. La invitada, habló de la noche que Kiko acompañó a Carmen a unos premios: «Nos quedamos hasta las seis de la mañana», comentaba Kiko Hernández, mientras Charo completaba su frase: «¡Ay! ¡Sé cómo acabó la noche! ¡Que lo sepas!»

Ante las palabras de Charo, Kiko Hernández trataba de hacer como si no hubiese escuchado nada, sin embargo, era Carlota la que pedía que no «pasaran por encima» y Charo aprovechaba la expresión: «Por encima pasó». “Que no”, decía él; “que sí”, insistía ella aludiendo a quien fue su fuente: la propia Carmen Ordóñez.

Charo Vega desvela una supuesta relación entre Kiko Hernández y Carmina Ordóñez, madre de Fran y Cayetano Rivera
Kiko Hernández y Carmen Ordóñez

Kiko Hernández muy reservado con su vida privada intenta eludir el tema

Evidentemente, Kiko Hernández, que es muy reservado con su vida privada, no quiso dar más detalles al respecto. No obstante, era Lydia Lozano, que trabajó con ellos en ‘A tu lado’, la que afirmó: “Carmen estaba loca por él”; “cada vez que vengo aquí es un disparate”, bromeaba Charo.

Una vez más, Kiko pedía respeto por Carmen, se negaba a hablar de su vida porque jamás lo ha hecho. Charo Vega daba entonces versionaba su propia canción: “¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¿Qué le pasa a este hombre que se calla tanto?”. Finalmente, tras regresar de una pausa publicitaria, la invitaba soltaba una bomba.

Charo explicaba que a Carmen Ordóñez, le gustaba “bastante” Kiko Hernández, y aquella mañana la llamó “muy contenta” y le dijo: “¡Ya!”, insinuando que Kiko y Carmen habría pasado la noche juntos.

El colaborador despeja todas las dudas y deja claro cómo era la relación que mantenía con Carmen

«No voy a hablar de un amigo muerto», apunta Kiko Hernández de manera muy tajante a sus compañeros. El colaborador que se mostraba sorprendido al ver un vídeo en el que han reflejado cómo fue la bonita amistad que mantuvieron él y Carmen Ordóñez. «No voy a hablar de esta señora a la cual he querido muchísimo y que está fallecida. ¿Me va a desmentir ella? ¿Qué opinarían sus hijos?», ha preguntado a sus compañeros.

El colaborador ha recordado cómo terminaron conociéndose. «Yo acababa de salir de ‘Gran Hermano’ y un día me llamaron de un programa para decirme que una mujer quería conocerme». Asegura que pensaba que sería alguien relacionado con ‘GH’ en el que acababa de participar, su sorpresa fue cuando descubrió que era Carmen Ordóñez. «Era guapísima, impresionante…», ha reconocido. No obstante, ha dejado claro que no sintió atracción por ella.

Charo Vega desvela una supuesta relación entre Kiko Hernández y Carmina Ordóñez, madre de Fran y Cayetano Rivera
Kiko Hernández y Carmen Ordóñez