Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, ha querido opinar sobre la tensa situación familiar

Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco más conocida por Chayo, ha querido dar su opinión sobre las trifulcas familiares en las que se ha visto envuelta debido a la mala relación de la hija de Rocío Carrasco con sus hijos, David y Rocío Flores. Una situación que lleva años sin solucionarse y que pilla en medio a dos personas que ya han dejado de ser niños.

Rocío Flores se ha convertido en una estrella en ciernes de la televisión. Tras su paso por Supervivientes 2020′, Rocío Carrasco ha visto como la prensa escrita y los medios digitales han puesto en duda su valía como madre, cuestionando cada decisión que ha tomado en referencia a sus hijos.

Lo cierto es que hace unos meses y justo antes de dar comienzo el famoso reality de supervivencia, salía a la luz la sentencia de una jueza en la que se condenaba a Rocío Flores, cuando sólo tenía 15 años, por maltrato continuado a su madre, Rocío Carrasco. Esto habría provocado el distanciamiento definitivo entre madre e hija, marchándose a vivir con su padre a Málaga. Años después, era su hijo pequeño, David, quien hacía lo propio, reuniéndose con su hermana y su padre.

Chayo Mohedano 'alecciona' a su prima, Rocío Carrasco, a través de Instagram

Rosario Mohedano ‘Chayo’, habla sobre la relación entre madre e hijos

Pero los años pasan y Rocío Carrasco no ha querido volver a ver a sus hijos. Este tema ha enfurecido en mayor medida a su familia. Era Gloria Mohedano, tía de Rociíto, quien rompía su anonimato y silencio para dar un toque de atención a su sobrina. Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, hacía lo mismo y ahora es su hija y prima de Rocío Carrasco, quien ha tenido algunas palabras sobre la situación familiar.

Lo hacía ha través de su perfil de Instagram, donde es muy activa y donde comparte su opinión además de algunos aspectos de su vida diaria. Dolida por la situación en la que se encuentran sus sobrinos, Rocío y David, Chayo ha querido hablar sobre la importancia de la presencia de una madre:

¿Hay algo más fuerte que le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos?” (…) Para mí, lo más importante sin duda es la familia y en todas las familias hay una oveja negra, no voy a contar cuál es la mía”

Chayo Mohedano 'alecciona' a su prima, Rocío Carrasco, a través de Instagram