Chayo Mohedano deja en 'shock' a las redes sociales por su tremendo enfado:

La hija de Rosa Benito se encontraba haciendo un ‘live’ por ‘Instagram’ en plena cuarentena, hasta que un usuario le dijo algo en el directo y la artista perdió los papeles

Chayo Mohedano deja en ‘shock’ a las redes sociales por un tremendo enfado: “No me digas que no cante, ¡hija de puta!”. Y es que la joven se encontraba haciendo un directo cantando como hacen ahora cientos de cantantes con conciertos por las redes sociales, para sobrellevar más ameno el confinamiento.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, estaba cantando en directo por su cuenta oficial de ‘Instagram’ para entretener a sus seguidores, cuando de repente perdió totalmente los papeles al leer un ‘feo’ comentario de parte de algún ‘hater’.

La artista al leer el incómodo comentario manifestó sin cortarse un pelo que había entrado un ‘trol’ que solo buscaba atacar. Esta usuaria (‘trol’) escribió en concreto que dejara ya de cantar, algo que hizo explotar de furia a la cantante, la cual comenzó a gritar:

“No me digas que no cante, ¡hija de puta!, no tienes ningún derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer”, voceaba la artista añadiendo: “Lo mismo te lo digo a ti como se lo digo a las personas que se atrevan a decirme que no cante en mi casa, en mi ‘Instagram'”.

Rosario Mohedano deja en ‘shock’ a todos sus seguidores y hasta a los mismísimos ‘haters’

Una respuesta por parte de la Mohedano que ha dejado completamente de piedra a todos los usuarios y prácticamente en ‘shock’. Tanto a los que estaban siguiendo su directo a lo largo de todo el confinamiento por la crisis del COVID-19, como a los que entraban a su perfil para insultarla.

Y es que la sobrina de la gran Rocío Jurado ha reivindicado los años que lleva trabajando en el mundo de la música y siempre contando con el gran apoyo de su madre Rosa Benito, pero eso sí, nunca a su costa.  Chayo quiere que se le reconozca como cantante, pero por ella misma.

Chayo Mohedano deja en 'shock': "No me digas que no cante, ¡hija de pu..!"