Chayo Mohedano deja por los suelos a Carlota Corredera: “muy rápido dijo que tendía la mano a TODAS”

Rosario Mohedano asegura que Kiko Hernández llegó a “amenazarla” con que le iban a quitar la custodia de su hijo

Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, ha arremetido contra Carlota Corredera  por su hipocresía mediática. Chayo decidió demandar a la Fábrica de la Tele, productora del documental de Rocío Carrasco, por maltrato. Asegura que Sálvame se cebó con ella y, en el caso de kiko Hernández, llegó incluso a amenazarla con que le iban a quitar la custodia de su hijo.

Hace unos días, la artista hacía públicas en las redes sociales y a través de los medios de comunicación, unas demoledoras conversaciones que había tenido con Kiko Hernández. Rosario decidía pedir ayuda, a través de Instagram, a las defensoras de Rocío Carrasco en el plató de la docuserie. Se refiere sobre todo a Carlota Corredera, de quien no recibió ninguna respuesta.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte de la presentadora, ni en público ni en privado. Esto ha hecho que la cantante se indigne, llegando incluso a llamar “hipócrita” a Carlota Corredera. Tras agradecer a todos los medios haber informado sobre esta situación, Rosario ha lanzado un duro mensaje contra Carlota Corredera. Asegura que no se esperaba que la fuera a ayudar y zanjaba el tema afirmando que “muy rápido dijo que tendía la mano a TODAS”.

Carlota Corredera se convierte en una abanderada del feminismo tras la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora, se ha convertido en una abanderada del feminismo tras sus alegatos públicos a través de la docuserie de Rocío Carrasco hacia los maltratadores, sin embargo,  también recibe constantemente críticas y denuncias públicas.

A escasas semanas de celebrarse el juicio contra el programa de ‘Sálvame’, Chayo ha querido denunciar públicamente al programa y a Carlota Corredera. La artista no ha dudado ni un segundo en dejar a la presentadora en evidencia, por no prestarle su ayuda en estos momentos. Sobre todo, cuando se las da de defender de forma radical a la mujer y está en contra del maltrato en cualquiera de sus formas.

Tras recibir desagradables mensajes los desagradables mensajes de Kiko Hernández, Chayo ha arremetido contra la hipocresía de Carlota Corredera, quien delante de las cámaras es una fiel defensora del maltrato pero cuando se apagan, no quiere saber nada al respecto.