La hija de Rosa Benito y de Amador Mohedano, Chayo Mohedano, sorprendía con un insólito vídeo en su perfil de Instagram

Rosario Mohedano, más conocida por Chayo, hija de Rosa Benito y de Amador Mohedano, ha revolucionado las redes con un vídeo de su tía,  Rocío Jurado. En este insólito vídeo casero que ya se ha hecho viral, aparece ‘la más grande‘ cantando junto a su cuñada, Rosa Benito, bajo la atenta mirada de Amador, quien también aporta su granito de arena a esta sensación actuación.

Y es que el confinamiento por el coronavirus está haciendo que mucho de nosotros ordenemos armarios, habitaciones, nos pongamos al día con aquellas series que habíamos dejado a medias, para aprender a cocinar, pero también para hacer limpieza a nuestra videoteca y valorar qué vídeos son los que sobra y cuán hay que guardar buen recaudo.

Chayo, que también se encuentra en plena cuarentena como cada español con una pizca de responsabilidad, está aprovechando para también hacer limpieza y valorar qué vídeos son los que guardará para la posteridad, y cuáles borrará. La sobrina de Rocío Jurado decidía compartir un vídeo que ha revolucionado la redes y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Chayo Mohedano sorprende con este impactante vídeo de Rocio Jurado

Un vídeo casero del Rocío de 1991 que ya se ha hecho viral

Un vídeo casero en el que podemos oír y ver a la más gande, junto a su entonces cuñada y asesora de peluquería, Rosa Benito y a su hermano, Amador Mohedano. Chayo quiso que todos pudiéramos ser partícipes de  esta maravilla de vídeo en el que aparecen sus padres junto a la fallecida tonadillera.

Viendo videos caseros, os echo de menos. Rocío 1991” así firma este vídeo en el que aparecen cantando sevillanas en pleno , mientras Rosa Benito se emociona al oír a su cuñada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rocio 91’

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el