Chelo Garcia Cortés abandona el hospital tras sufrir una grave caída ayer martes

La colaboradora gallega sufrió ayer una caída en la puerta de entrada al plató de ‘Sálvame’

Tras sufrir una grave caída ayer martes 6 de agosto en la entrada al plató del programa Sálvame’, Chelo Garcia Cortés ya ha abandonado el hospital en silla de ruedas. El accidente ocurrió cuando la veterana colaboradora de televisión iba despistada hablando por su teléfono móvil.

El presentador de ‘Sálvame ayer, Kiko Hernández, arrancaba el programa junto a una ambulancia cerca de las puertas de Mediaset. Kiko contaba que la herida en su pierna podía tener unos 10 cm y era muy profunda (casi se le veía el hueso), según relataron los que vieron el corte.

Tras la caída, Chelo fue atendida por miembros del servicio medico de Mediaset. Luego fue trasladada por la ambulancia hasta el hospital, donde le aplicaron 28 puntos de sutura en la herida.

Aunque tenía una hemorragia en su pierna, Chelo parecía más preocupada por su mujer Marta Roca, insistiendo en que no quería que se enterase.

En el hospital le comunicaron a la periodista que a pesar del gran corte en su pierna había tenido suerte, ya que no afectó a ningún tendón. La propia Chelo confirmaba tras salir en silla de ruedas del hospital, que le habían dado 28 puntos de sutura y le vendaron la pierna.

Tras abandonar el hospital, la periodista declaraba que tendrá que hacer varias curas. Además debe esperar a que le quiten los puntos dentro de diez días.

Chelo Garcia Cortés abandona el hospital tras sufrir una grave caída ayer martes

La veterana colaboradora de 67 años afirmó encontrarse algo cansada, mareada y solo con ganas de regresar a su casa. Sin embargo, Chelo finalmente regresó al plató del programa ‘Sálvame’. Allí recibió un gran aplauso y se reencontró con sus compañeros de trabajo.