Chelo García Cortés encandila a la audiencia como presentadora de ‘Socialité’

María Patiño y Chelo García Cortés

Chelo García Cortés acepta el reto de presentar ‘Socialité’ y se gana a la audiencia de María Patiño

La periodista, habitual colaboradora del en el programa ‘Sálvame’, aceptaba el reto de presentar este pasado sábado ‘Socialité’ en lugar de María Patiño. Todo ocurrió en ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de ‘Sálvame’ en el que los colaboradores superan pruebas a cambio de unos euros.

Chelo aceptaba presentar el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ por 1.500 euros, y así de ese modo, seguir concursando para ganar más dinero. En cuanto a audiencias, Chelo superó el desafío con buena nota, pues regaló al programa de fin de semana su tercer mejor dato del presente curso

Fueron muchos los espectadores que decidieron visualizar el programa de Telecinco para así poder ver que estaba sucediendo y como se desenvuelve Chelo García Cortés a la hora de presentar un formato.

Chelo García Cortés, no dudó en plantarse delante de la cámara e intentar hacer el trabajo lo mejor que se podía, no sólo por ella, sino también por su amiga y compañera Maria Patiño, quien solo desea que no se tome su programa como otro cualquier y se juegue con él.

Los usuarios de las redes sociales destacan lo gran profesional que es Chelo García Cortés

María Patiño, que lleva presentando ‘Socialité’ desde sus inicios, ha podido ver cómo ha ido creciendo y ganando calidad hasta convertirse en uno de los pilares de la programación de Telecinco. Además, la periodista siempre ha defendido a capa y espada al gran equipo que ha detrás y que lo hace líder cada fin de semana.

Por su parte, este fin de semana, uno de los temas más comentado era el paso de Chelo García Cortés por ‘Socialité‘ ha sido de lo más comentado. La periodista, además tuvo un acercamiento con María debido a una llamada que ha realizado. Además Marta Roca, la mujer de Chelo también ha querido conectar en directo para felicitar a su pareja.

Todos los usuarios de las redes sociales coinciden en lo gran profesional que es Chelo García Cortés. Y que su labor hoy en ‘Socialité‘ ha sido sobresaliente, algo que demuestra el respeto que tiene la periodista por la profesión y por el programa de su amiga María Patiño.

Chelo García Cortés encandila a la audiencia como presentadora de 'Socialité'
María Patiño y Chelo García Cortés