Chelo García-Cortés envía un cariñoso mensaje a sus dos grandes amores Marta Roca y Maggie

Chelo García-Cortés y Marta Roca

Chelo García-Cortés muestra su lado más sensible y romántico mandando un bonito mensaje a sus dos grandes amores

Este pasado jueves, ‘Sálvame’ emitía un programa especial por la Nochebuena, en el que los colaboradores no solo daban vida a un juguete sino que además recibían una sorpresa en pleno directo. Una de las más sorprendidas fue Chelo García Cortés quien recibía una sorpresa de su mujer y de los hijos de un gran amigo suyo.

Después de escuchar la felicitación de Marta, la colaboradora también ha querido responder con un bonito mensaje: Decirte que me aguantas desde el año 1989, que sigue en nuestra vida algo muy especial y es que con tantos años de convivencia todavía tengamos ilusión la una por la otra. Espero que esto siga así durante mucho tiempo”, decía Chelo.

Maggie, es la perra de Chelo García-Cortés, el otro gran amor de su vida, por eso también le ha querido dedicar unas bonitas palabras: “Quiero decirte que, a pesar de que eres muy caprichosa y gruñona, eres de lo mejorcito que tenemos en casa desde hace casi cinco años”, decía la colaboradora.

La dura confesión de Chelo García Cortés sobre Marta

Marta Roca Carbonell es la mujer de la periodista Chelo García-Cortés. Marta también se ha dedicado profesionalmente a la comunicación, ejerció de directora de arte para el grupo RBA. Es artista y expone sus obras, de manera ocasional, en la sala P/Art Ibiza de la isla balear. Vive a caballo entre Ibiza y Barcelona y con la colaboradora de Sálvame (Telecinco) mantiene una relación de más de 28 años.

Marta y Chelo se casaron en el año 2005. Aunque no tienen hijos tienen una perrita llamada Maggy con la que comparten muchos días de felicidad en el coqueto chalet en Barcelona.

Chelo García-Cortés desvelaba en una exclusiva entrevista que había algo que la aterraba en su día a día con Marta. La colaboradora de ‘Sálvame’ llegó a confesar que había descubierto que le aterraba pensar que Marta llegara a quitarse la vida, un miedo que rondaba por su cabeza  tras el trágico fallecimiento de su madre, que decidió quitarse la vida cuando la catalana tenía solo 11 años. “No quiero decir que me haya amenazado pero he tenido miedo muchas veces”, explicaba en Lecturas.

Chelo García-Cortés envía un cariñoso mensaje a sus dos grandes amores Marta Roca y Maggie
Chelo García-Cortés y Marta Roca