Chelo García Cortés es entrevistada por María Patiño, y no deja en buen lugar a Isabel Pantoja

Chelo García Cortés es entrevistada por María Patiño, y no deja en buen lugar a Isabel Pantoja

La colaboradora del programa ‘Sálvame’ habla sobre la dura recuperación de su pierna, de su relación sentimental con Marta y en qué momento se encuentra su ‘amistad’ con Isabel Pantoja

Chelo García Cortéz le concede una entrevista a María Patiño en una conocida revista, donde abre su corazón y confiesa en qué momento se encuentra su relación con la que un día fue su amiga, Isabel Pantoja, la cual no deja en muy buen lugar.

Habla desde el momento en que ambas coincidieron en ‘Supervivientes’ y su frío y tenso reencuentro, a pesar de todo y por la convivencia, limaron asperezas. Chelo e Isabel pasaron muchos años sin hablarse por culpa de la hija de la tonadillera.

No obstante, la periodista asegura y confiesa que se ha sentido utilizada por la folclórica. Además, está algo dolida con la madre de Kiko Rivera, ya que cuando se encontraba pasando por su peor momento a causa de su lesión en la pierna, esperaba tener el apoyo de su nuevamente amiga Isabel, algo que nunca ocurrió:

«Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada…Todo esto se lo he dicho», afirma contundente, Chelo.

Sobre la lesión de su pierna, la colaboradora asegura que ha sido muy duro: «Estos últimos meses han sido los más duros de mi vida», una racha difícil que se unió a los tantos problemas que tuvo con su pareja sentimental Marta, cuando la periodista regresó del reality de supervivencia.

La periodista le dedica unas cariñosas palabras a su pareja Marta: «No valoré el daño moral. No me lo ha querido transmitir por amor. De mí, se pueden reír, pero he sufrido mucho al comprobar el daño que se le había hecho a mi vuelta del concurso», finaliza así la colaboradora.

Chelo García Cortés habla sobre los rumores de que si Marta va a concursar en ‘Supervivientes 2020’

Con respecto a los rumores de que Marta va a concursar en ‘Supervivientes 2020’, Chelo ha querido dejar claro que está tratando de convencerla para que vaya, ya que la ve fuerte y capaz.

En su día la convenció para que acudiera a plató para que la defendiese cuando ésta se encontraba concursando en ‘Supervivientes 2019’, ahora intentaría convencerla para que su pareja viaje hasta Honduras y viva la experiencia.

Chelo García Cortés es entrevistada por María Patiño, y no deja en buen lugar a Isabel Pantoja