chelo garcía cortés esta en la ruina a punto de perder su casa

La situación económica de la colaboradora de Sálvame es más que preocupante y la deuda es millonaria

Chelo García Cortés vive uno de los peores momentos de su vida en cuanto a lo económico, parte de su sueldo está embargado, su economía por los suelos, y a un paso de perder su casa.

La participación en ‘Supervivientes 2019‘ es el colchón que necesita para frenar la debacle económica e intentar reflotar su preocupante situación.

Años esperando

No era la primera vez que se rumoreaba que Chelo podría participar en el programa de supervivencia para famosos de Telecinco, sin embargo nunca se había materializado, y ya por fin en esta edición de 2019, ha conseguido su objetivo, en la que será probablemente la edición más vista de la historia.

Para Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca, puede ser la última oportunidad para tratar de salir a flote.

Ha sido Lecturas quien ha conseguido probar con documentos la preocupante situación de Chelo, que tantos disgustos le está dando, y que podría acabar con su casa de Castelldefels (Barcelona), embargada.

Según Lecturas, la deuda financiera de Chelo ascendería a un montante que asusta, 1.400.000 euros, una cifra que la mantiene ahogada económicamente, y por la cual le embargan 2/3 del sueldo. La enorme deuda contraída con Hacienda, se la achaca Mila Ximénez, a vivir ‘por encima de sus posibilidades‘.

Chelo pide ayuda a Marta Roca

Chelo, entre sollozos y lágrimas contaba en ‘Sálvame Diario‘como pidió ayuda a su mujer, Marta Roca, que tuvo que hacer un ‘Sábado Deluxe’, medio obligada, para poder aliviar la desesperada economía de las dos.

Marta y Chelo llevan ya 30 años casadas, y según Chelo, ha sido la primera vez que le pide un favor como este a su pareja, Marta tuvo que exponerse ante las cámaras, algo que era impensable para las dos, puesto que Marta siempre quiso mantenerse en el anonimato.

Ahora, Marta será su defensora en plató, algo que no le vendrá nada mal, puesto que será un dinero extra, el pero es que la desconocida, hasta ahora mujer de Chelo, pasará a convertirse en un personaje público, pasando a formar parte del ‘Úniverso Sálvame‘, expuesta a las críticas que ya sabemos como las gastan en Telecinco.

A Marta le vendrá bien un paraguas por lo que le pueda caer, que no será precisamente lluvia…

chelo garcía cortés esta en la ruina a punto de perder su casa