chelo garcia cortes e isabel pantoja se mensajean po whatsapp antes de ir a la isla

La colaboradora más introvertida de Sálvame se mensajea con Isabel Pantoja

Está ya confirmado que la periodista Chelo García Cortés y su antigua amiga la tonadillera Isabel Pantoja, viajarán juntas a Honduras para participar en el famoso concurso reality ‘Supervivientes 2019‘.

La reina de la copla y la colaboradora de Sálvame se verán las caras y tendrán que convivir y enfrentarse juntas ante las adversidades de la isla mientras son observadas por millones de telespectadores. ¿Cuales serán sus reacciones?…

Esta semana hemos visto en ‘Sálvame diario’ como la periodista clarificaba que se ha mensajeado con su ex amiga a través de whatshapp antes de reencontrarse nuevamente, en la aventura de Los Cayos Cochinos.

La audiencia estará ya impaciente para que comience el ansiado concurso de ‘Supervivientes 2019’ en el que uno de los grandes momentazos aparte del salto del helicóptero, será el esperado reencuentro de Chelo García Cortés con su antigua amiga Isabel Pantoja ¿Cómo será el reencuentro? ¿Se reconciliarán o cada una tomará su camino?.

Mensajes fríos entre Chelo y la tonadillera

Si bien, la colaboradora ha reconocido en Sálvame que ya ha habido mensajes mutuos entre ella y La Pantoja : “Nos hemos mandado dos whatsapps una a la otra deseándonos mucha suerte y que nos veremos allí” queriendo zanjar la historiapor lo que Gema López rápidamente apuntaba, “Eso es lo que manda un desconocido a otro”, Chelo no supo qué contestar y con cara de circunstancia finalmente no quiso dar más detalles sobre los whatsapp, de momento ya ha habido un primer contacto…

Ante las preguntas de sus compañeros de programa y parte de la dirección de enseñar los whatsapp la colaboradora enfadada explicaba: “No voy a enseñar el mensaje ni lo que yo le mando” y añadía: “Es un mensaje de dos personas que se conocen muy bien, que se aprecian bastante y que se van a encontrar en Honduras”.

Ante todo esto la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja allí presente tendía una mano a Chelo explicando: “Si se fueran a tomar un café, todo el mundo diría que son unas falsas y que la amistad no es la que era”, ante la tensión que se respiraba, Chelo prefirió no hablar más del tema..

chelo garcia cortes e isabel pantoja se mensajean po whatsapp antes de ir a la isla