Chelo García.Cortés se queda fuera de la lista de invitados de la fiesta de Cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cumple 62 cumpleaños el próximo 2 de agosto en Cantora y todo parece indicar que la celebración será uno de los eventos más comentado en los medios, con perdón de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que este año la Pantoja también celebrará su vuelta a la vida mediática por todo lo alto, tras su paso por ‘Supervivientes 2019‘.

Pero la tonadillera podría estar planeando realizar dos celebraciones para su cumpleaños ¿Por qué dos fiestas? Pues porque en su familia hay muchos líos de faldas y necesita dividir a los invitados. Así de simple.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, lo revelaba en el programa diario de ‘Sálvame‘. Su tía estaría barajando realizar dos celebraciones para que Omar Montes, ex de su hija Chabelita, pueda asistir a una fiesta sin coincidir con su hija y su actual pareja Asraf. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Chelo García-Cortés queda vetada de las 'fiestas' de Cumpleaños de Isabel Pantoja

Los invitados a la celebraciones del Cumpleaños de la diva de Telecinco: Isabel Pantoja

Según narraba Anabel, el día 1 es cuando toda la familia se reúne para celebrar el aniversario de la tonadillera, es decir, la familia. Pero no descarta que, tras su paso por Supervivientes, quiera realizar otra celebración para sus compañeros de programa. “El día 1 que es cuando nos juntamos todos, mi tía no le va a decir a Omar que venga por no poner en un compromiso a su hija, porque ella irá con su pareja”

Así que no se descarta que un día antes o un día después pueda organizar otra celebración. “Aquí en Madrid por cercanía a todos los supervivientes, puede que organice algo” Isabel podría tener dos fiestas de cumpleaños, una a la que asistirían sus familiares con sus respectivas parejas, y otra en la que estarán invitados sus compañeros de Supervivientes.

Pero hay alguien que podría no asistir a ninguna de las dos celebraciones. Hablamos de Chelo García-Cortés. Así lo revelaban en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde aseguraban que su hermano y gran apoyo en la vida, Agustín Pantoja, habría vetado la presencia de esta Superviviente y ex enemiga de Isabel Pantoja. Pero no será la única vetada en sus celebraciones, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Albert y Aneth, tampoco serán bienvenidos por sus grandes diferencias con la tonadillera tras Supervivientes.

Chelo García-Cortés queda vetada de las 'fiestas' de Cumpleaños de Isabel Pantoja
Omar Montes e Isabel Pantioja