Chelo García-Cortés revela como se quedó su padre cuando le contó que tenía relaciones con mujeres

La periodista Chelo García Cortés, colaboradora del programa 'Sálvame'

Chelo García-Cortés ha recordado en ‘Sálvame’ el momento en que le dijo a su padre que tenía relaciones con mujeres

Sin duda alguna, Chelo García-Cortés es una gran periodista que se ha recorrido los programas más importantes de corazón de Telecinco desde 2011 como ‘La Noria’ y  ‘Sálvame’, donde continúa actualmente, y que merecidamente se ha ganado el respeto y el aprecio de la audiencia.

Este pasado miércoles en ‘Sálvame’, sorprendentemente se abría en canal para contar uno de los momentos más importantes y personales que vivió con su padre. Un delicado instante en el que la periodista tuvo claro que le quería contar a su progenitor que le atraían las mujeres.

 “Yo cuando tuve que decirle a mi padre que me acostaba con señoras no tuve a nadie para apoyarme, estaba yo solita”, comentaba emocionada la colaboradora en el programa de Telecinco en el que colabora.

Chelo García-Cortés revela como se quedó su padre cuando le contó que tenía relaciones con mujeres
Chelo García-Cortés con su pareja Marta Roca

Chelo García-Cortés con su pareja Marta Roca

Chelo García-Cortés estalló en el plató de ‘Sálvame’ hace unos años por su bixexulidad
Hace casi dos años, la colaboradora abandonaba el plató de ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión con Rafa Mora, asegurando que estaba harta de que se especulara con su sexualidad. “Estoy hasta las narices de cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta”, se quejaba muy enfadada Chelo antes de abrirse en canal ante sus compañeros del programa.

Según la colaboradora, es una falta de respeto que siempre se le intente relacionar con otras mujeres y, aunque el resto del plató se lo ha tomado medio en broma, ella ha acabado estallando: “Soy bisexual ¡y qué pasa! Llevo 29 años con mi mujer ¿¡qué más queréis?!”

La alabada reaccion de su padre ante la noticia

Ya de contar, Chelo García-Cortés, también revelaba a sus compañeros la edad a la que tuvo  su primera relación con una mujer. La colaboradora contaba entonces cómo había reaccionado su padre cuando le dijo que se senía atraída por personas de su mismo sexo. “Con 27 años tuve mi primera relación con una mujer y cuando yo se lo dije a mi padre, imagínate, una persona de su época…”, expresó la periodista en el programa.

Tras narrar cómo le dijo a su padre que le gustaban las mujeres, Chelo García-Cortés desvelaba la reacción de su progenitor. “Me dijo que me quería mucho y que era lo que había”, contó la periodista este miércoles en ‘Sálvame’. “¿En algún momento pensaste que no ibas a volver a acostarte con mujeres por tu padre?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Chelo. “Yo soy buena pero no tonta”, respondía la periodista.

Con respecto a su primera experiencia sexual, la colaboradora desvelaba el pasado mes de juijo en La última cena’ que fue con José Manuel Parada, con quien estuvo casada entre 1974 y 1984. Asegura que fue algo que ocurrió en la casa de su abuela en Orense después de decir que iba a casa de una amiga.  Ella lo vivió como una “noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso”, “mi primera noche fue maravillosa”, añadió la periodista.

Chelo García-Cortés revela como se quedó su padre cuando le contó que tenía relaciones con mujeres
La periodista Chelo García Cortés, colaboradora del programa ‘Sálvame’