Chelo García-Cortés revela entre lágrimas en ‘Sálvame’ la perdida de un familiar

Chelo García-Cortés revela entre lagrimas en 'Sálvame' la perdida de un familiar

Muy emocionada, la colaboradora de televisión confiesa que su hermana María Jesús falleció hace dos meses

Este pasado martes no fue un día fácil para la veterana periodista y colaboradora de televisión Chelo García-Cortés. Y es que durante la emisión del programa ‘Sálvame‘, donde trabaja como colaboradora, la gallega se derrumbó entre lágrimas tras una dolorosa confesión.

La veterana periodista de 69 años revelaba en un momento determinado del programa, que su hermana María Jesús, a la que Chelo llamaba siempre cariñosamente Susi, falleció hace dos meses. La orensana comentaba entre lagrimas que aunque ambas nos son hijas del mismo padres, Susi era como una hermana para ella:

“Hace dos meses murió una persona muy importante en mi vida que era como mi hermana. No éramos hijas de los mismos padres, pero era mi hermana”.

La colaboradora gallega no pudo contener sus lagrimas, tras señalar que estas serán sus primeras navidades sin ella. Chelo definió a su hermana como una «persona maravillosa, valiente y fuerte».

Salvo Gema López sus compañeros no sabían nada

Chelo recordó que pudo despedirse de su hermana, y que incluso ante de su fallecimiento pudieron comer juntas, algo que recuerda especialmente con mucho cariño. La gallega, que cubre habitualmente la prensa rosa en Mediaset, destacó la importancia que tiene tener tener a tu lado gente que te quiera por encima del dinero y de cualquier cosa material.

La colaboradora de televisión comentó que el motivo por el que no dio a conocer hasta ahora el fallecimiento de su hermana, fue por respeto a su otra hermana y a sus hijos.

Como era de esperar, la revelación de la periodista gallega sorprendió e impactó a todos sus compañeros -salvo a Gema López que si lo sabía-, quienes no supieron nada de la pérdida familiar de su compañera hasta que ella lo reveló.