Chelo García Cortés ha salido al paso de Rocío Carrasco en ‘Sálvame Diario’

Chelo García Cortés ha hablado en Sálvame Diario sobre Rocío Carrasco y el distanciamiento con su hijos, Rocío Flores y David, explicando su punto de vista en base a su amistad con la hija de Rocío Jurado. La periodista gallega ha roto una lanza a favor de Carrasco desvelando detalles de su relación con ella.

La conocí cuando era pequeñita (…) La he visto crecer. Viví su época en Argentona, donde se enfrentó a su madre por Antonio Antonio DavidPero Chelo incidió en que en aquella época había una persona ‘tóxica‘ en la vida de la joven, que según palabras textuales de la periodista, la “perjudicó muchísimo”. Se trataba dela vidente y madre del actor Miguel Ángel Muñoz, Cristina Blanco, de la que aseguró no fiarse de ella: “Le hizo mucho daño. Es el único momento en el que yo, de alguna manera, me retiro un poco de la vida de Rocío Carrasco

Chelo proseguía su testimonio confesando detalles importantes de la persona que apareció más tarde en la vida de Rocío Carraco, tras romper su matrimonio con el padre de sus hijos. Para la colaboradora de Sálvame, Fidel Albiac siempre tuvo una “relación perfecta” entre el abogado y los hijos de Rocío.

Chelo contradice la versión de la familia materna de Rocío Carrasco sobre un díscolo Fidel Albiac

Contradiciendo la versión de la familia materna de Rociíto, que asegura que Fidel Albiac fue el culpable de que madre e hijos se distanciaran, Chelo aporta una versión totalmente distinta:
Hace tiempo que no hablo con Rocío y con Fidel. Cuando los niños eran pequeños yo he vivido una relación perfecta entre Fidel y los niños. Lo que haya pasado después, no lo sé porque no estaba

Cristina Blanco, junto a Lara Dibildos y a Rocío Carrasco en la década de los 90

La periodista y ex concursante de Supervivientes 2019, aseguró que no ha podido conocer la versión de los hechos de boca de Rocío y Fidel, instando a la pareja a que hablen con ella para que tenga motivos para poder defenderlos en televisión:

Para defender a una persona hay que saber la historia. (…) No puedo defenderos porque no tengo armas para hacerlo. He tenido muy buena relación con vosotros, por mi parte la sigo teniendo, pero a veces hay que dar un golpe en la mesa y contar la verdad de una vez

La guerra abierta desde entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Lo cierto es que desde que Antonio David Flores entrara en la casa de ‘GH Vip 7‘, la guerra entre el ex Guardia Civil y Rocío Carrasco volvió a los medios de comunicación con fuerza, dejando al descubierto ciertos detalles de este conflicto, que poco a poco van tomando forma.

La aparición en televisión de Rocío Flores, ha provocado que un auténtico tsunami en los medios de comunicación, ejerciendo cierta presión para que Rocío Carrasco se manifieste sobre el origen del conflicto, que la distanció por completo de su familia materna y de sus propios hijos.