La colaboradora de televisión, Chelo García Cortés, tendrá que pasar por quirófano tras el accidente que sufrió durante ‘Sálvame’

Chelo García Cortes no volvió con ‘buen pie’ de Honduras, lugar donde participó en ‘Supervivientes 2019‘. La colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba en su Instagram, tras su vuelta a España, que después de haber adelgazado 34 kilos, sus huesos y músculos se habían debilitado. Tuvo que ser tratada por un traumatológo y pasar por rehabilitación.  La periodista gallega adelgazó nada amenos que 22 kilos antes de irse a Honduras y otros 12 durante su concurso en el reality de supervivencia, en todas 34 kilos.

Pero la mala suerte continuó a su lado en la reincorporación a su puesto de trabajo como colaboradora de Sálvame Diario. El martes 6 de agosto, Chelo sufría una aparatosa caída justo en la entrada del plató de Sálvame. Chelo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital para ser tratada de una importante herida de casi 10 centímetros que presentaba en su pierna izquierda. Muchos comentaban que la herida era tan profunda que incluso se le podía ver el hueso.

Pero 10 días después y cuando parecía que todo se había quedado en un complicado susto, Chelo ha anunciado en su cuenta de Instagram que la situación de la herida se ha visto agravada y tendrá que pasar por quirófano para ser tratada.

Chelo García Cortés ('Sálvame') deberá ser operada por serias complicaciones

Chelo García Cortés anuncia que la herida en su pierna izquierda se ha complicado y tendrá que ser operada.

La mujer de Marta Roca ha querido compartir con sus seguidores la ‘mala pata’ que ha tenido. Y es que ella mismo anunciaba que tenía que quedarse de baja médica porque tendrá que ser operada la semana que viene:

¡¡A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja … la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene

Así que la semana que viene no estará en su puesto de colaboradora de Sálvame. Le deseamos a Chelo, desde My Tv Shows, una pronta recuperación junior a su gran apoyo, Marta Roca, que seguro que será su mejor enfermera.

Chelo García Cortés ('Sálvame') deberá ser operada por serias complicaciones