Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída en al plató de Sálvame que la ha obligado a permanecer de baja médica

Chelo García Cortés no ha tenido nada se suerte tras su vuelta de Supervivientes 2019. La periodista gallega sufría una aparatosa caída en Sálvame, que la ha obligado a esta de baja médica. Aunque la mujer de Marta Roca ha tenido todo el apoyo de sus compañeros y de la persona más importante de su vida: Marta, se encuentra totalmente abatida y desolada ante una operación en la herida que se hizo en la caída.

Después de salir de una revisión médica antes de entrar en quirófano, hoy viernes 23 de agosto, Chelo ofrecía unas declaraciones en las que no se la veía muy animada. Todo lo contrario, el estado de ánimo de la colaboradora de Sálvame era muy bajo: “Estoy un poco desilusionada, quiero agradecer a todos el apoyoaseguraba apesadumbrada.  “La herida va bien pero hay que operar y tengo que ingresar esta noche”, en referencia al jueves.

Era la misma Chelo quien aseguraba que las operaciones no le gustan (¿y a quién le gusta que lo operen?), y que ahora sólo está preocupada por su pierna. Y no es para menos. La caída en los pasillos que dan acceso al plató de Sálvame, le provocó una importante brecha en su pierna izquierda que no ha terminado de cicatrizar.

La herida de la pierna izquierda de Chelo García Cortés se ha necrotizado

La herida de Chelo García Cortes ha de ser ‘limpiada’ en quirófano debido a que está teniendo problemas para que cicatrizar. Esto ha provocado que el tejido que cierra la herida se haya necrotizado (tejido muerto) y tiene que ser retirado para que la pierna no siga empeorando y desemboque en una posible amputación del miembro inferior.

Chelo tendrá todo el apoyo de familia y amigos, y seguro que estará en muy buenas manos. Las heridas necrotizadas han de ser vigiladas diariamente y limpiadas para que cicatrice sin complicaciones.

Chelo García Cortés ('Sálvame Diario'), abatida ante su operación y las posibles consecuencias