Chelo García-Cortés, colaboradora de ‘Sálvame’, ha perdido más de 30 kilos en pocos meses

Chelo García-Cortés, colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha deshecho nada menos que de 34 kilos en los últimos meses. La mujer de Marta Roca se decidió a participar en ‘Supervivientes 2019’, lugar donde adelgazó parte de estos kilos y donde vivió una de las experiencias más importantes de su vida.

Cuando Jordi González le preguntaba a Chelo cuántos kilos había perdido, ella no se podía creer la figura que se la había quedado al perder 12 kilos y cien gramos. Pero Chelo ya había iniciado su perdida de peso mucho antes de haber partido hacia Cayos Cochinos, lugar donde transcurre Supervivientes.

Según declaraba Jesús Mariñas en el diario de Sálvame, la colaboradora ya se había puesto en manos de especialistas mucho antes. En concreto en manos de la prestigiosa nutricionista Dolores Saavedra. Siguiendo su tratamiento y dieta, Chelo había logrado adelgazar 22 kilos. Si sumamos 22 kilos y 12 de Supervivientes, habría adelgazado la friolera de 34 kilos.

Chelo García-Cortés ('Sálvame') termina en el Hospital debido a haber perdido 34 kilos

Una pérdida de peso que ha llevado a Chelo García Cortés al Hospital

Pero perder peso tan rápido y con cierta edad, pasa factura en los huesos. Por este motivo, Chelo publicaba en su cuenta de Instagram, que ha tenido que visitar a su traumatólogo para ser tratada de una dolencia en su cadera. “He tenido que venir a mi traumatólogo, y me ha mandado hacer rehabilitación. Me duele mucho el lado derecho de la cadera Aseguraba ella misma en un vídeo subido a Instagram.

Pero quiso incidir en que no se trata de “nada grave“, tras haber visitado al traumatólogo Ramon Cugat del  Hospital Quironsalud de Barcelona. Algo que también le preocupa es que podría pasar por el quirófano para eliminar la piel sobrante, tras perder los 34 kilos de peso.

Chelo ya había anunciado que su incorporación como colaboradora en Sálvame se había visto retratada por este mismo motivo. Y es que tras pasar tanto tiempo sin actividad física y haber perdido tanto peso, la musculatura también se resiente y debe realizar rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#supervivientes2019 #supervivientestv #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el