Chelo García Cortés se sincera: “Me aterraba que Marta se suicidara”

Chelo García Cortés se sincera:

La colaboradora más hermética de ‘Sálvame Diario’ se sincera en una entrevista y cuenta como se ha sentido

La exsuperviviente Chelo García Cortés concede su primera entrevista acompañada de la mujer de su vida Marta Roca, después de llegar de Honduras. Chelo ha querido sincerarse recordando algunos difíciles acontecimientos que la periodista vivió junto a su madre: “Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo”.

Chelo ha contado por vez primera y en exclusiva a la revista Lecturas sus miedos, el suicidio de su madre y la grave depresión de su pareja Marta. La periodista televisiva, quien hasta hace muy poco regresaba ilusionada de ‘Supervivientes’, narra las etapas más difíciles vividas hasta el momento y hace frente a las duras críticas que la ex concursante ha recibido.

Hay que recordar que Chelo García Cortés está casada con Marta Roca con la que lleva 30 años, por lo que es casi media vida junto a ella: “En todos estos años, jamás nos hemos ido a la cama sin cogernos de la mano” confesaba Marta. Además la colaboradora es feliz también con su perrita chiguagua, Maggie.

Chelo en la revista, también narra su experiencia en la isla con Isabel Pantoja, con quien limó asperezas en el concurso de ‘Supervivientes’ después de siete años de enemistad y cuya reconciliación televisiva ha sido duramente criticada por sus compañeros de plató de Sálvame a quien la apodaron ‘Chelordomo’.

La tertuliana habla de una pequeña anécdota que le pasó en Honduras con Isabel Pantoja: “Cuando estuve estreñida, Isabel me ayudó a limpiarme. ¿Crees que me afecta que me llamen ‘Chelordomo’? Me da risa, sé quién soy. No soy sirvienta de nadie” afirmaba.

La mujer de Marta cuenta que tiene una comida pendiente con Isabel Pantoja y su mujer y revela: “Isabel adora a Marta. Había más complicidad entre ellas que entre Isabel y yo”.

Además Chelo confiesa estar dolida en el alma por las diversas críticas y falta de empatía que han tenido hacia su mujer y su depresión: “Muchas veces Marta no ha tenido ganas de vivir y yo siempre le decía: “No me hagas esto”” y añade:”No sé por qué se ríen de la depresión de Marta”.

No se ha sentido apoyada por Gema ni Patiño

La periodista se desahoga por la actitud que han tenido hacia su pareja sus dos amigas, Gema y Patiño: “Esta ha sido la primera vez que Marta me ha dicho que no se ha sentido apoyada por Gema López y María Patiño” y recalca Marta: “No esperaba nada, no son mis amigas”.

En la entrevista Marta quien nunca ha querido asistir a Sálvame quiso añadir algo más:“No me interesaba esa gente. Yo soy una persona educada. ¿Qué querías que hiciera? No sé gritar” confesó.

“He intentado hacerlo lo mejor posible para ayudar a Chelo, la persona que quiero. Me ha costado muchísimo. Estoy con un tratamiento psiquiátrico y mi madre está con párkinson y alzhéimer”.

Por otro lado Chelo se siente responsable por sus actitudes, quizás por prudencia y miedos y piensa: “¿Qué hemos hecho mal para que pase esto en mi programa?” y afirma contundente: “Hasta aquí”, Ahora a lo único que tengo miedo es a una enfermedad.

” He sentido que han machacado a Marta sin merecérselo. Yo ya estoy acostumbrada. A Marta que no me la toquen más. Sobre todo, con mentiras. No voy a permitir que la humillen. Voy a defender el honor de mi mujer” apuntó Chelo

Chelo García Cortés se sincera: "Me aterraba que Marta se suicidara"