Chelo ‘pone en su sitio’ a Kiko Matamoros y desvela su infidelidad en pleno directo

Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros

Fuerte discusión entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés por Adara y Gianmarco

Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés, protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’ con motivo del tema más comentado en estos últimos días, los besos entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

La discusión entre ambos colaboradores se produjo cuando hablaban de la decisión que había tomado Adara al quedarse con Gianmarco. Ante esto, kiko Matamoros quiso expresar su opinión al respecto, dejando muy claro que no está de acuerdo con la manera en la que la concursante ha llevado la situación:

“Por lo visto todo vale, todo lo que hace esta señora está bien y no se puede poner en tela de juicio. Pues a mí me parece que lo ha hecho fatal”, comentaba Kiko Matamoros.

Chelo García-Cortés hunde a Kiko Matamoros y lo acusa de hipócrita, “¿Pero cómo puedes dar lecciones tú cuando estás con una persona y luego te vas con otra cuando te da la gana?”

Ante este comentario, como era de esperar, Chelo García-Cortés no se pudo quedar callada y le ‘saltó’ al cuello. La colaboradora, que defendía a Adara, dejaba claro que, en su opinión, Kiko Matamoros era un hipócrita que vende los consejos que no tiene para sí mismo:

Chelo García Cortés le soltó a la cara a Kiko Matamoros: “¿Pero cómo puedes dar lecciones tú cuando estás con una persona y luego te vas con otra cuando te da la gana?”.

Como es evidente, este comentario enfureció a Kiko Matamoros: “Yo no juzgo a quien está con una persona y luego con otra. Juzgo a quien estando con una persona públicamente la avasalla, la menosprecia, la vilipendia y la deja a los pies de los caballos. Y juega con ella. Y yo de tu vida no he hablado, pero si quieres hablo”.

El sucio juego con el que responde Kiko Matamoros

A Kiko Matamoros le molestó muchísimoel comentario de Chelo García-Cortés, por lo que le repondía que la vida de Chelo en pareja no ha sido precisamente idílica: “Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo”. Posteriormente le sacaba toda una lista de mujeres con las que Chelo había sido relacionada durante su matrimonio:

“A ti se te ha relacionado con Sofía Mazagatos, con Isabel Gemio, con Isabel Pantoja, con Mar Flores…”, apuntabaSin embargo, Chelo, lejos de enfadarse le soltó: “Soy la leche” (…) “Y eso que estaba gordita, ahora que he adelgazado me van a relacionar hasta contigo”, ironizó.

Chelo 'pone en su sitio' a Kiko Matamoros y desvela su infidelidad en pleno directo
Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros