Chelo queda rota ante la negativa de su mujer Marta Roca a viajar a Honduras para verla

Jordi Gonzáles le revela a Chelo la verdad de porque su mujer Marta Roca no quiere viajar para verla

La periodista Chelo García Cortés esta cumpliendo su sueño de ser una de los concursantes en la presente edición de ‘Supervivientes‘. La periodista gallega de 67 años esta demostrando ser sin duda toda una luchadora y superviviente.

Sin embargo, Chelo esta pasando ahora mismo su peor momento desde que inició su aventura en ‘Supervivientes 2019’. Tras ver como Mónica Hoyos recibía la visita de su hermana el pasado jueves, la concursante estalló contra la peruana y cargó contra la organización.

La periodista gallega ha sido la protagonista de una de las grabaciones más controvertidos de la nueva edición del concurso. En el se ve a una Chelo a la que no estamos acostumbrados a ver .

Chelo, que suele ser es una mujer inquebrantable y tranquila, se quejó de la actitud de la Mónica Hoyos cuando se reencontró con ella y con Mahi. La frase pronunciada por la concursante peruana “Soy la única mujer que no ha querido abandonar”, ha quedado grabada en su cabeza.

Chelo considera que ella también es buena superviviente y en ningún momento ha querido abandonar.

Totalmente enojada y gritando a la cámara, Chelo soltaba todo lo que sentía en ese momento:

“¡Estoy hasta las narices! Encima nuestras familias no vienen a vernos. Va de buena por la vida… Yo no pesco, pero por lo menos hago cosas que no hacen los demás. Soy una gran superviviente, no una prepotente como la chulita que vino ayer.

Ya estoy harta de ir de buena, de educada, siempre correcta. Estoy hasta los cataplines, quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad. Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme”. 

Chelo queda rota ante la negativa de su mujer Marta Roca a viajar a Honduras para verla

Tras las quejas continuas de la periodista, la organización ha tenido que revelar el motivo por el que Marta no ha visitado a Chelo. El presentador Jordi González le dijo a Chelo que la organización se puso en contacto con todos los familiares y conocidos de los concursantes:

“El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o suficientes acorde a sus necesidades. Todos los concursantes son tratados por igual “.

Tras la explicación de Jordi, Chelo se quedaba rota, desilusionada y contrariada por el motivo.