Chenoa

La cantante comparte una foto junto a su pareja en Instagram con un bonito mensaje

La cantante argentina afincada en España, Chenoa, ha querido despedir este 2019 compartiendo una foto suya junto a su prometido Miguel Sánchez Encinas en Instagram, a quien dirige además un mensaje muy bonito.

La ex concursante de la primera edición de ‘OT‘, suele publicar en esta red social fotos de sus conciertos o sus colaboraciones en la pequeña pantalla, para compartirlas con sus más de 700.000 fans.

Chenoa no suele publicar fotos referentes a su vida personal, por eso en su última publicación ha sorprendido a todos sus seguidores. La cantante de 45 años ha decidido publicar por primera vez una foto, donde aparece comparado de su prometido.

La foto además es muy especial, ya que en ella aparecen los dos besándose. La cantante deja además en la publicación, un hermoso mensaje dirigido a su prometido. La pareja contraerá matrimonio en este próximo 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito ❤❤ Tú eres para mi,me lo ha dicho el viento.#Miguel

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Multitud de mensajes felicitando a la pareja

En la publicación de la artista se puede leer como da las gracias a este año 2019, y también al año 2020 que esta a punto de llegar. Debajo la cantante argentina deja la siguiente frase “❤❤ Tú eres para mí, me lo ha dicho el viento.#Miguel”.

Fue a finales de junio de este pasado verano, cuando Chenoa y Miguel confirmaron que contraerían matrimonio en 2020. Entre la multitud de comentarios felicitación, la pareja ha recibido algunos muy especiales como los de las cantantes y ex compañeras de ‘Operación Triunfo‘, Nuria Fergó y Natalia Rodríguez,.

Desde aquí queremos también sumarnos a esas felicitaciones a la pareja, y desearles un gran año 2020.

Chenoa despide el 2019 con una foto y un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie
Chenoa despide el 2019 con una foto y un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie