Chenoa dice adiós al último vínculo que le quedaba con David Busbal desde que finalizaron su relación

La cantante se despide en las redes de su perrita Shirly, que el artista almeriense le regaló hace 16 años

Recientemente se conocía que la cantante Chenoa y el humorista, actor y presentador Florentino Fernández, habían sido elegidos para presentar el especial de Nochevieja en el ente público TVE.

Era sin duda una noticia que dejaba muy contenta a la ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘. Ella misma confirmaba la buena noticia, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Sin embargo esa alegría que había recibido la argentina afincada en España, se había  transformado en pocas horas en una profunda tristeza. Y es que la artista comunicaba horas después a través de la misma red social, que su perrita Shirly había fallecido.

En un bonito mensaje dedicado a su mascota, la artista se dependía de ella señalando que había sido su “compañera de 16 años de vida”.

Un regalo que Bisbal le hizo poco después de salir de ‘OT’

Durante algo mas de una década y media, la perrita ha acompañado a la artista en su vida personal y también en la profesional. De ahí que la cantante solo tuviera palabras de amor y agradecimiento hacia su pequeña mascota, por todos estos años: “Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro”.

La artista ya comentó en su libro ‘Defectos perfectos’ -lanzado en el año 2017, que el cantante David Bisbal le regaló a su querida mascota hace 16 años antes de que dieran por finalizada su relación sentimental: “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes para que no estuviera tan sola”.

Desde luego este 2020 no esta siendo bueno para nadie, y en el caso de la cantante nacida en Buenos Aires tampoco. Este era el año en el que había decidido contraer matrimonio con su pareja, Miguel Sánchez Encinas.

Sin embargo la pandemia del coronavirus forzó la cancelación de la boda, y de momento la artista y el afamado urólogo deberán esperar para pasar por el altar.