Chenoa en ‘Ugly Dolls’, celebra su mejor momento personal y profesional

chenoa pone voz a mandy en uglu dolls

La extriunfita de momento no desea ser madre

La cantante de origen argentino, Chenoa (43), se encuentra en su mejor momento tras su último proyecto profesional y su actual relación sentimental.

Se encuentra en un estado de total plenitud, en lo que a lo personal y profesional se refiere, a protagonista de ‘escondidos’ afirma que, de momento no entra en sus planes lo de ser madre, pero asegura que le encanta los niños.

La ‘extriunfita’ continúa ‘triunfando’ en el terreno musical desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el 2001 obteniendo mucho éxito y sigue cosechando aun más, sobre todo después de su último proyecto como personaje de ‘Ugly Dolls’ (extremadamente feos) una película estadounidense de animación.

Chenoa pone voz a uno de estos personajes de los ‘Perfect Dolls’ llamada Mandy, muñeca de trapo que vive en ‘UglyVille’. Esta simpática película se estrenará este miércoles en la gran pantalla.

La ex de Bisbal explica su próximo proyecto:“Estamos disfrutando mucho. Todo lo que vaya dirigido a la infancia al adulto le viene bien. Yo soy Mandy y soy la conciliadora entre los dos mundos, entre ‘Feonlandia’ y el mundo perfecto, para que se entiendan y se lleven mejor”. En este proyecto va acompañado de Blas Cantó y Nerea Rodríguez.

Por otro lado, Chenoa confiesa que descarta ser madre por el momento: “Lo de ser madre me lo preguntáis desde que soy fértil. Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el single y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour A mi manera y en el programa Zapeando” y añade sobre sus próximas giras : “Los conciertos de verano son básicos. Cada verano estoy dando vueltas con mi banda y me apetece muchísimo subirme a un escenario, que es donde me gusta estar”.

La ‘absurda cenicienta’ que siempre se muestra simpática ante los medios, guarda celosa su situación sentimental, de su nueva ilusión con el urólogo del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Miguel Sánchez Encinas, quien presentó hace poco en su red social, en una cena de reencuentro con sus ex-compañeras de OT. Chenoa no da detalles de su nueva ilusión, pero se siente muy feliz con esta relación que comenzó el pasado mes de marzo.

chenoa pone voz a mandy en ugly dolls