Chenoa (‘OT 1’) revela cual es su rutina de ejercicios con los que ha ganado una gran forma física

La cantante luce un físico envidiable gracias al método que emplea en sus entrenamientos

Desde que se dio a conocer en ‘0T 1‘, la artista hispano-argentina Chenoa se ha ido consagrando con el paso de los años como una de las cantantes mas destacadas del panorama musical.

Pero si en algo ha destacado desde siempre, la que fuera concursante de aquella primera edición de ‘Operación Triunfo’ celebrada en el año 2001, es en cumplir los retos que se propone en su vida cuando llega un nuevo año.

Uno de ellos ha sido siempre mantenerse en el mejor estado de forma posible, algo que consigue con una alimentación sana y una rutina de entrenamientos que sigue a rajatabla.

En este sentido y durante el año pasado, la artista nacida en Buenos Aires ya fue dando muestras de mejorar aún mas los resultados que estaba obteniendo, gracias a un método de trabajo que ha incluido en su habitual rutina de entrenamientos. Este le ha permitido alcanzar un gran nivel físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La artista ha incluido en su rutina el exigente método Tábata

La cantante suele mostrar en sus publicaciones en la red social Instagram, donde la siguen algo mas de 885.000 seguidores, muchas fotos de sus entrenamientos. En la última de ellas se puede apreciar la estilizada figura que la artista ha conseguido en los últimos meses, gracias a su rutina de entrenamientos.

Por eso muchos de los fans de la artista le han preguntado sobre que tipo de ejercicios son los que realiza, para poder mantenerse en ese envidiable estado de forma. La artista ha revelado que el pilar de sus entrenamientos es el método Tábata, una rutina de entrenamientos de corta duración pero de alta intensidad.

Los fans de la artista se han deshecho en elogios hacia la artista, quien esta atravesando sin duda un gran un gran momento en su vida tanto a nivel profesional como personal.