Chenoa participará en la segunda temporada de ‘Mask Singer’ como investigadora

La artista hispano-argentina estará invitada como investigadora en la segunda edición del ‘talent’

La primera edición de talent showMask Singer‘ fue sin duda todo un éxito, tanto para  Antena 3 como para el grupo de comunicación al que pertenece la cadena de televisión, Atresmedia. El programa registró una audiencia media de 2.827.000 espectadores, y una cuota del 23,6%.

Tras ese éxito, no era muy complicado adivinar que el talent tendría una segunda temporada. De hecho la renovación para la  segunda edición de ‘Mask Singer‘ se anunció el 5 de noviembre del 2020, solo un día después de su estreno en la pequeña pantalla.

En ese éxito tuvieron que ver también el presentador del programa, Arturo Valls, y el equipo de investigadores formado por la cantante Malú, los actores, productores, guionistas y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, y el humorista José Mota.

El comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Mask Singer’ comenzará en los próximos días, aunque ya hay algunas novedades de cara a la nueva edición.

Ha ganado mucha experiencia como jurado en los últimos años

Por ejemplo la marcha ya confirmada hace unas semanas de Malú, quien ha firmado como ‘coach’ para el programa ‘La Voz’. La cantante madrileña será reemplazada por la actriz andaluza Paz Vega, quien participó como Catrina en la primera edición y acabó siendo la ganadora.

Además, tal y como ya pasó en la primera temporada, además de contar con los investigadores habituales también habrán algunos invitados. Este es el caso por ejemplo de la cantante hispano-argentina Chenoa, quien según adelantó Fórmula TV estará en la segunda temporada de Mask Singer‘.

La artista, que se ha labrado una trayectoria artística desde que saltó a la fama a raíz de su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ha colaborado en los últimos años en algunos programas de televisión.

La cantante nacida en Buenos Aires, aunque afincada desde los 8 años en Mallorca, ha colaborado en programas como ‘El gran desafío’, ‘Zapeando’ o ‘Dos parejas y un destino’. Además tiene experiencia como jurado de talent shows, como ‘Tu cara me suena’ o ‘Tu cara no me suena todavía’.