chiara ferragni posa

Chiara Ferragni luce junto a su familia unos bolsos de una conocida marca que valen su peso en oro.

Una de las familias más influencers en el panorama actual es la de Chiara Ferragni y su marido, Fedez.

Los dos se ven muy felices en cada foto que cuelgan en Instagram, y en algunas ocasiones también aparece su hijo Leone.

Chiara es una influencer que ya forma parte del mundo de la moda actual, y hace partícipes a sus seguidores de lo que va a lucir cada día a través de sus publicaciones periódicas en la red social, en las que sus seguidores saben cada día que look elige cada día la influencer.

En esta ocasión, Chiara Ferragni ha publicado una foto en la que se la ve junto a su familia, sus hermanas y su madre, casi como modelos de pasarela internacional.

Bolsos de mucho valor

Las 4 lucían en la foto cada una con un bolso nada barato, los 4 de de la firma Dior, mientras Valentina luce un bikini y un short suelto, Chiara con unos pantalones de tono oscuro y una camiseta multicolor pone el tono veraniego y desenfadado.

Su madre, Marina luce un estampado de flores en su vestido azul y Francesca, su hermana, Francesca luce vestido corto de color rosa.

La nota la ponen las 4 luciendo cada una un bolso valorado en unos 4.00 euros, algo nada asequible para el común de los mortales, si sumamos los 4 tendremos una foto que suma 16.000 euros en complementos.

chiara ferragni posa en una foto