Chiara Ferragni y la historia de superación de su perra Matilda

Chiara Ferragni y su perra Matilda amigas e influencers

Chiara Ferragni y su perra Matilda amigas e influencers

Chiara Ferragni una de las influencers más famosas del mundo, domina completamente el mundo de las redes sociales. Por eso, no es nada extraño que su mascota tenga también su propia red social, convirtiéndose en una perrita de lo más socialité.

Esta preciosa bulldog francés se llama Matilda Ferragni y acompaña a la influencer desde hace más de diez años, ganándose también el corazón de todos sus fanáticos. Son varios los portales italianos los que definen a esta mascota como  “simpática y un poco floja”, ya que lo que más le gusta es estar acostada en algún lugar.

Sin embargo Matilda, además de ser una mascota ‘influencer’, tiene su propia cuenta de Instagram @matildaferragni y 377K seguidores. También se ha convertido en la mejor compañera de juegos de Leo, el pequeño hijo de Chiara y el rapero Fedez, con quien comparte y hace travesuras.

Chiara Ferragni y su perra Matilda amigas e influencers

Matilda se recuperó de un tumor en el cerebro

Esta cariñosa perrita, más conocida como Mati, superó hace un tiempo un tumor detectado en el cerebro, por el que recibió radioterapia. Ferragni y su marido, el conocido rapero Fedez, decidieron llevarla a Zurich, Suiza, pues es ahí donde hay una clínica especialista en casos como el de Mati y con los mejores especialistas.

Mati es la mejor amiga de Chiara, a quien considera parte de la familia Ferragnez, como son conocidos ella, Fedez y su hijo Leo de 2 años. El bebé se ha convertido en el compañero ideal de juegos y de travesuras de esta perrita.

Matilda permaneció en Zurich hasta el 17 de julio de 2020, para poder recibir el tratamiento, que consistió en 10 sesiones de radioterapia cuyo fin era lograr que el tumor no siguiera creciendo y fuera disminuyendo su tamaño.

Tras dejar a Matilda en este centro especializado, Chiara y Fedez regresaron a Milán y se quedaron a la espera de cualquier pormenor sobre la evolución de la perrita. La despedida hizo que la influencer se emocionara no pudiendo evitar las lágrimas. Finalmente, llegaban buenas noticias, “Este verano se recuperó de un tumor”, comentaba Chiara en su Instagram.

Chiara Ferragni y su perra Matilda amigas e influencers