La ex concursante de ‘Gran Hermano’ no tiene ya ningún tipo de contacto con su ex marido Borja Navarro

Tras diez años de relación y algo mas de 6 años de matrimonio, la ex concursante de ‘GH 10Chiqui y su ex pareja Borja Navarro decidían poner fin a su matrimonio durante los últimos meses del 2019.

Las infidelidades del murciano, quien flirteó a través de Internet con otra mujer cuando su esposa participaba en ‘Gran Hermano’, fueron solo el detonante del infierno que Chiqui afirmó en varias ocasiones que había pasado durante ese matrimonio.

La ex de ‘GH’ indicó en su momento que tras el nacimiento de sus hijas, su ex comenzó a cambiar. Se pasaba 16 horas diarias delante del ordenador, y le tenia prohibido entrar en la habitación donde estaba.

Su actitud de indiferencia no solo era hacia ella, sino incluso hacia las dos hijas que ambos tienen en común. En algunas ocasiones Borja Navarro incluso se metía con su físico. Chiqui llegó a afirmar que llegó a sentir miedo por ella, y por las dos hijas que ambos tienen en común.

Buscando una nueva pareja y dejando atrás su matrimonio con Borja

Ahora tras divorciarse ya de su ex marido, Almudena Martínez mas conocida por Chiqui afirma que esta disfrutando de la vida y que esta buscando iniciar una nueva relación. Así se lo confesaba ayer a Carlota Corredera en el programa ‘Sálvame‘, al que acudió como invitada.

Entre otras cosas, la que fuera tercera finalista del reality de Telecinco indicó que aún no ha encontrado “el amor de su vida”, y que desde que se divorció de su ex está ligando mucho  a través de las redes.

En relación a esto la joven indicó los requisitos que busca en su futura nueva pareja. Chiqui quiere una persona que tenga mucha actividad, sea trabajador, dinámico, simpático y la quiera a ella y sus hijas.

Almudena Martínez quiso dejar claro que su ex marido ya es parte de su pasado, pero que para ella “no es la persona más importante ni lo será”.