Chris Pine aumenta su número de mascotas tras adoptar un hermoso cachorro de pitbull

Chris Pine aumenta su número de mascotas tras adoptar un hermoso cachorro de pitbull

El conocido actor estadounidense ya adoptó en el año 2016 otro perro de la misma raza

Igual que ocurre con famosos de otros gremios profesionales, son muchos los actores y actrices de Hollywood que tienen en sus vidas una o mas mascotas. Normalmente optan por la opción de adquirir a su mascota mediante una compra.

Sin embargo son muchos los que suelen adquirir sus mascotas, adoptándolos en los refugios de animales. Este es el caso por ejemplo del actor estadounidense Chris Pine, conocido sobre todo por dar vida al capitán Kirk en la última saga de películas de Star Trek.

El actor norteamericano de 41 años es como muchos otros un amante incondicional de los animales, y en 2016 adoptó una perrita de la raza pitbull llamada Wednesday. En aquella ocasión el actor acudió hasta el refugio de animales North Central Animal Shelter, ubicado en Los Ángeles (California), para realizar la adopción.

Ahora el actor vuelve a ser noticia de nuevo por una nueva adopción, después de que los medios se hicieran eco de una noticia publicada por People este pasado sábado.

El actor adopta una nueva hembra de la raza pitbull

Y es que según señala la citada publicación estadounidense, Chris Pine acudió el pasado jueves hasta el refugio de animales Wags and Walks -ubicado también en la ciudad de Los Ángeles-, para adoptar de nuevo a un perro. Tras varias horas de interactuar con varios de ellos, el actor se decidió por un hermoso y adorable cachorro de pitbull al que ha decidido llamar Babs.

Hay que mencionar como cita la propia publicación, que el refugio había ofrecido detalles sobre Babs -antes conocido como Chowder-  en su cuenta de Instagram, solo unos días antes de que se realizase la adopción.

Nos alegramos que Babs haya encontrado por fin su hogar definitivo, y de esta forma se una al otro pitbull del actor, Wednesday.