Chrissy Teigen y John Legend presentan a sus fans a la nueva mascota de su familia

Chrissy Teigen y John Legend presentan a sus fans a la nueva mascota de su familia

La modelo y el cantante compartieron recientemente en las redes una foto de su nuevo y adorable cachorro

Hace solo unos días la modelo estadounidense-tailandesa Chrissy Teigen (36 años) y su marido, el cantante y actor estadounidense John Legend (43), presentaban a toda su comunidad de seguidores en las redes a la nueva mascota de su familia.

La pareja, grandes amantes de los animales, compartía el pasado jueves con todos sus fans una foto de su nuevo y adorable cachorro de perro, al que han decidido llamar Peebles. La conocida modelo y también autora de libros de cocina presentó a su nueva mascota, a través de su cuenta en la red social  Instagram.

En su publicación, la modelo escribía debajo de la foto que se mostraba agradecida por la llegada a su familia de la pequeña Peebles, a quien definía como una perrita “dulce” y “adorable”:

“¡Gracias por presentarnos a este pequeño bicho, @jenatkinhair y @mrmikerosenthal! ella es perfectamente dulce y adorable y *pienso* que da los mejores abrazos en toda nuestra casa.

Ella llegó a nosotros con el trabajo de proteger a la pequeña Luna de los monstruos de la cama y estoy feliz de informar que no ha habido uno solo visto (¿escuchado? ni idea) desde su llegada!”. 

La pareja tiene varias mascotas mas

Tal y como se puede leer en su publicación, el nuevo perro de Chrissy Teigen y John Legend servirá para que su hija Luna de 5 años supere los miedos a los “monstruos de la cama”. La pareja también tiene un niño pequeño de tres años, llamado Miles.

Pero Pebbles no es la única macota de la familia de la modelo y la cantante. También tienen otros tres perros llamados Penny, Pearl y Petey, además de un lagarto, un hámster y dos pájaros.

Chrissy Teigen y el músico John Legend llevan casados 8 años, después de que se conocieran durante el rodaje de un video musical en el año 2006.