Christian Gálvez presentará este viernes el nuevo concurso que sustituirá a ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez presentará este viernes el nuevo concurso que sustituirá a 'Pasapalabra'

Este nuevo concurso sera parecido a ‘Pasapalabra’ aunque con varias modificaciones

Después de la cancelación hace un par de semanas del legendario ‘Pasapalabra‘, el grupo empresarial Mediaset ya ha encontrado una alternativa similar con un nuevo concurso, que además estará presentado también por Christian Gálvez.

Desde que Telecinco se vio obligada a suspender las emisiones de este programa de entretenimiento, tras la decisión del Tribunal Supremo, han estado buscando un programa parecido para ocupar esa franja horaria de la cadena.

Ahora y según informan en Jaleos El Español, tras varias reuniones con la productora Gestmusic, Mediaset ha decidido lleva a cabo un programa parecido a ‘Pasapalabra’ pero con algunas modificaciones.

Según el portal web, ese programa mantendría el famoso rosco y los dos concursantes frente a dos atriles. Hay que recordar que la sentencia prohibía producir un programa con un formato igual o similar al cancelado.

Estos componentes importantes del concurso, fueron precisamente la causa principal del largo litigio entre Mediaset y la productora inglesa ITV (propietaria original de los derechos del programa).

Christian Gálvez presentará este viernes el nuevo concurso que sustituirá a 'Pasapalabra'

Este muevo concurso se estrenará el próximo viernes día 18 y lo presentará también el madrileño Christian Gálvez. El programa tendrá una duración inferior a ‘Pasapalabra’, en concreto media hora menos.

Este se emitirá en la franja horaria que va desde las 20:30 a 21 horas. Irá detrás del programa ‘Sálvame’ y antes del espacio de noticias que presenta el periodista Pedro Piqueras.

El programa ‘Pasapalabra’ se emitió entre los años 2000 y 2006 por la cadena de televisión Antena 3. Estuvo presentado primero por Silvia Jato, luego por Jaime Cantizano y finalmente por el inolvidable Constantino Romero.

A partir del 2007 y hasta este 2019, el concurso paso a Telecinco y el presentador fue Christian Gálvez. El concurso se había convertido en uno de los programas más seguidos en la televisión de los últimos años.