Christian Gálvez rechaza presentar ‘Pasapalabra’ en Antena 3, tras renovar con Telecinco

Christian Gálvez, 'Pasapalabra'

El madrileño renueva con Mediaset España, por lo que queda descartado como opción para presentar el concurso

Desde que se conoció oficialmente que el legendario concurso ‘Pasapalabra‘ regresaría a la pequeña pantalla en la cadena Antena 3, la primera pregunta que se hicieron los seguidores fue quien sería el presentador.

En esa quiniela de posibles candidatos entraba la posibilidad de que fuese una cara nueva, o algunos de los antiguos presentadores del concurso. Los rumores apuntaban precisamente a esta último opción.

Aunque no son muchos los que se han puesto al frente del concurso, desde que este se estrenara en el año 2000 en Antena 3, los rumores situaban a alguno de ellos -salvo el ya fallecido Constantino Romero, que lo presentó durante tres meses- como presentador/ra.

Todas las miradas apuntaban al regreso de la gallega Silvia Jato, primera presentadora del concurso y que ya estuvo al frente del mismo entre los años 2000 y 2006. Era sin duda la gran favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Sigue en el aire el presentador/ra de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’

Sin embargo los rumores también apuntaban a que el hombre que lo ha presentado en los últimos 12 años en Telecinco, Christian Gálvez, podía cambiar de cadena y ponerse al frente de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

No obstante esta opción ha quedado completamente descartada, ya que el presentador nacido en Móstoles ha renovado con Telecinco y no presentará ‘Pasapalabra‘ en la cadena de la competencia.

Christian Gálvez trabaja en la cadena de Mediaset desde el año 2005, fecha en la que se incorporó al programa ‘Caiga quien caiga’ como reportero. En este programa permaneció hasta el 2007, año en el que sería elegido para presentar ‘Pasapalabra’ en el estreno del concurso en Telecinco.

Por lo tanto seguimos por ahora sin conocer, quien será la persona que se ponga al frente de la nueva etapa del concurso en Antena 3′. Los ojos vuelven a dirigirse de nuevo a Silvia Jato, aunque por ahora ni la cadena ni la presentadora han hecho algún comentario al respecto.

Christian Gálvez rechaza presentar 'Pasapalabra' en Antena 3, tras renovar con Telecinco
Christian Gálvez rechaza presentar ‘Pasapalabra’ en Antena 3, tras renovar con Telecinco.