El plantón en pleno directo de Christopher: “Se me está humillando como nunca en mi vida”

Christopher y Fani acudieron este pasado sábado al programa ‘Sábado Deluxe’ para someterse a la máquina de Conchita, el polideluxe. El chileno se ha enfrentado a un multipoli junto a su prometida, Fani, y el tentador que casi termina con su relación, Rubén.

De esta manera, el programa de Telecinco ha puesto contra las cuerdas a la pareja al desvelar todos sus secretos. La pareja, que ya había discutido antes del programa, se sometía a una entrevista bastante molesta entre ellos.

“Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y está aquí porque quiere”, ha dicho Fani, bastante molesta con su novio. Y es que Christofer, además de estar enfadado, no ha querido entrar al plató sino hacer su entrevista desde una sala contigua para no cruzarse con Rubén.

Por este motivo, el joven sufrió la tensión del polígrafo de Conchita desde la sala de invitados VIP. Desde allí, Christofer ha sufrido todas las conclusiones del polígrafo, por las que ha quedado claramente humillado.

Christopher deja plantado a todos tras ser humillado por Fani y Rubén en 'Sábado Deluxe'
Cristofer, pareja de Fani

Christopher abandona el plató tras sentirse humillado

El momento más crítico ha sido cuando han hablado de las relaciones sexuales de Fani y Rubén. “¿Has pensado alguna vez en Rubén cuando mantienes relaciones sexuales con Christofer?”, le han preguntado, a lo que Fani ha contestado que no. Sin embargo, el polígrafo ha desvelado que miente.

En un momento de la entrevista y después de que Rubén haya confesado que llegó a masturbar a Fani se ha escuchado en plató la mítica canción de ‘El Venao’ y esto ya ha sido demasiado para Christofer que se ha levantado, se ha quitado el micro y marchado de Mediaset.

Tras todas estas confesiones, los colaboradores del programa han hecho broma sobre los tamaños de los miembros viriles de los protagonistas. “Yo se la mido a Rubén”, decía Frigenti entre risas. Todo este cachondeo y humillación no ha sentado nada bien a Christofer, que ha abandonado la sala donde se encontraba.

“Esto no, esto no… Se me está humillando como nunca en la vida, ha comentado el chileno con la voz entrecortada y a punto de llorar. No obstante, la reacción de Chistopher ha enfandado a Fani que le ha pedido, para su sorpresa, que se comporte de forma adulta: “Sabes de sobra a lo que has venido”. Yo de esto no voy a hacer más un circo”, ha respondido realmente dolido.

Christopher deja plantado a todos tras ser humillado por Fani y Rubén en 'Sábado Deluxe'
Fani y Rubén ante la mirada de Cristofer en ‘Sábado Deluxe’