‘Cine de Barrio’ ¡quita! a Concha Velasco por María Teresa Campos, ¿Qué ha pasado?

'Cine de Barrio' ¡quita! a Concha Velasco por María Teresa Campos, ¿Qué ha pasado?

TVE apuesta por la madre de Terelu Campos y sustituye a Concha Velasco para presentar ‘Cine de barrio’

Y es que ya se veía intuyendo, la madre de Carmen Borrego, tras su salida de Telecinco ha apostado esta vez por TVE, por lo que ha quedado claro que ‘Cine de Barrio’ sustituirá a su actual presentadora Concha Velasco, por María Teresa Campos.

Tras los varios intentos de TVE para fichar a la veterana presentadora y más cotizada de la televisión María Teresa Campos, la primera cadena al fin han llegado a un acuerdo, por lo que la madre de Las Campos será la nueva encargada de presentar ‘Cine de Barrio’, dejando a un lado a Concha Velasco.

Despúes de quedar ‘libre de contrato’ con Mediaset, la exitosa presentadora se lanza a un nuevo reto en la primera, el que le daría la oportunidad de seguir activa en lo que más le gusta a la pareja de Arrocet: Presentar.

La veterana presentadora ya lo dijo en su día muy claro en unas de sus entrevistas: «Estaba deseando que se me acabara el contrato con Mediaset para poder escuchar nuevas ofertas de trabajo».

‘Cine de Barrio’ cuyo programa es bien conocido por la audiencia a lo largo de varios años y que según cuenta el colaborador de Sálvame Jesús Manuel ha sido ofrecido a la ex colaboradora de Telecinco, María Teresa Campos quien comenzará a grabar a partir de finales de agosto.

‘Se supone’ que no es un despido de Concha Velasco

Se habla que la querida actriz y presentadora Concha Velasco quien hasta ahora ha sido la encargada de presentar el futuro programa de la Campos, llevaba varios meses pensando en dejar ‘Cine de Barrio’, por lo que ‘se supone’ que no es un despido por sustitución…

Por otro lado, se rumorea una fuerte crisis entre la mediática pareja de María Teresa y Edmundo, quienes están en el ojo del huracán, tras el inminente traslado del humorista a Chile desde el pasado 16 de junio tras la muerte de su ex esposa.

'Cine de Barrio' ¡quita! a Concha Velasco por María Teresa Campos, ¿Qué ha pasado?