Claudia Osborne rompe a llorar en pleno tras lvolver a escuchar la voz de su madre, Sandra Domecq

Claudia,Osborne es la hija más pequeña del cantante Bertín Osborne y Sandra Domecq. Este pasado sábado acudía al plató de Viva la vida, para ser entrevistada por Emma García, pues la joven, acaba de publicar un libro, en el que desvela sus traumas infantiles y confiesa el trastorno alimenticio que sufrió desde los quince años hasta los veintidós.

Esto estuvo también marcado por la pérdida de su madre, y varias relaciones tóxicas que hicieron que la hija del cantante sufriera en silencio durante estos años. Actualmente, Claudia  está presentado su nuevo libro que tanto dará que hablar. ‘Lo mejor de ti’, un libro autobiográfico con el que la joven intenta ayudar a las personas que hayan pasado por los mismos problemas que ella.

La emotiva entrevista que Emma García le hizo a Claudia Osborne

Emma García cautivó a todos con la emotiva entrevista que le hizo a la joven escritora, quien se derrumbó al recordar y visualizar las imágenes de su madre, Sandra Domenq fallecida en 2004 a causa de un cáncer. “No la escuchaba…”, decía entre lágrimas.

A lo que añadía: “Ella fue madre y padre durante los primeros 15 años de mi vida. Y de ella desarrolle la sensibilidad y empatía”. Entre lágrimas Claudia recordaba también algunos de los momentos más difíciles del divorcio de sus padres.

Después de la entrevista, fue cuando Bertín Osborne intervenía en el programa a través de una llamada telefónica para mostrarle su cariño a su hija y dedicarle unas palabras que nos han emocionado a todos: “Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo”.

Claudia le confesó algo que su madre siempre había escrito en su diario. “Escribió que mi padre era su mejor amigo”, decía la joven.

Claudia Osborne rompe a llorar en 'Viva la vida' y recibe la inesperada llamada de su padre Bertín Osborne
Emma García entrevista a Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq