Clemente, hijo de Antonia Dell’Atte, ‘habla’ por primera vez muy contundente de su padre Alessandro Lequio

El hijo de Antonia Dell'Atte, Clemente hablar por primera vez muy contundente sobre su padre Alessandro Lequio

El joven italiano desvela por primera vez cómo es la relación que mantiene con su padre, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’

El hijo de Antonia Dell’Atte, Clemente, habla por primera vez muy contundente sobre la relación que tiene con su padre Alessandro Lequio. El joven ha hablado alto y claro en su perfil de ‘Instagram’ para zanjar todo tipo de especulaciones sobre la relación con su progenitor.

Además, el joven Clemente ha querido pronunciarse también sobre la muerte de su querido hermano Aless, desvelando que se siente ya cansado de todo tipo de especulaciones y críticas sobre este tema.

El joven hijo de la modelo de Ostuni ha decidido subir un vídeo a su cuenta de ‘Instagram’, en donde se ha podido ver a Clemente abriendo su corazón y sincerándose sobre  numerosos temas acerca de su vida familiar.

Y es que el hijo de la ‘musa’ de Armani es consciente de todo el revuelo causado durante estos últimos días donde se habla de un posible distanciamiento con su padre Alessandro, y ha sido él, quien ha querido aclarar la situación.

Clemente muy contundente ha hablado largo y tendido: “He recibido llamadas de periodistas que quieren que les expliquen lo que hago. Lo explico por aquí y no lo vendo…Yo con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día”, dijo el joven mirando a la cámara fijamente.

Y es que todo comenzó cuando hace unos días, Alessandro Lequio le enviaba públicamente el siguiente mensaje a su hijo mayor: “Cariño, ponte en forma”. La reacción del joven no se hizo esperar y contestó: “Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa…”.

El hijo de Antonia Dell’Atte ha querido dejar claro que no ha hecho ni dicho nada nunca en contra de su padre, y que él vive y quiere seguir viviendo alejado de la vida pública. No obstante la cosa no quedaba ahí, puesto que el joven también ha hablado del tema de la muerte de su hermano Aless:

“De la muerte de mi hermano yo no hablo más. Yo de eso no hablo. Es un tema delicado y he sufrido mucho. He estado viviendo aquí encerrado en cuarentena, sabiendo que mi pobre hermano le faltaban semanas de vida”, dijo muy rotundo Clemente.

Clemente cuenta que la muerte de su hermano ha sido muy traumática para él, pero hay que seguir adelante

El hijo mayor de Alessandro Lequio ha querido señalar que “cada uno vive el drama como lo vive”, y que él ha sufrido el suyo por la pérdida de su hermano, ya que ha sido un duro trauma para él: “Nos estamos recuperando. Yo sufro mucho, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia”, sentencia muy sincero Clemente.

Clemente, hijo de Antonia Dell'Atte, 'habla' por primera vez muy contundente de su padre Alessandro Lequio