Clemente Lequio habla sobre la supuesta mala relación con su padre y sorprende con una revelación

El hijo de Alessandro Lecquio habla muy claro en las redes sociales sobre varios puntos de su vida actual

Hace cuatro años que el hijo de Alessandro Lecquio y Antonia Dell’Atte, Clemente Lequio, se trasladó hasta los Estados Unidos. El joven de 32 años reside en estos momentos en Miami, y ha querido aclarar ciertos puntos sobre su vida.

No es ningún secreto que al hijo del conde Lecquio no le gusta nada el foco mediático, y por eso tomó en su momento la decisión de alejarse y llevar una vida lo mas discreta posible.

Clemente Lequio se ha visto envuelto en medio de la polémica en los últimos meses, por su ausencia en el funeral de su hermano Álex Lequio. Mas recientemente se convertía en noticia viral, después de que su padre compartiera en las redes una foto suya.

Alessandro recomendaba a su hijo ponerse en forma, después de compartir una foto en la que Clemente estaba en bañador y ya no tenía los marcados abdominales que lucía hace unos meses. También ha querido contestar a todos aquellos que le llaman “pijo”.

Sobre todos estos temas ha hablado de forma muy clara el hijo de Alessandro Lecquio. Pero es que además ha sorprendido a casi todo el mundo, al hacer una revelación que prácticamente nadie conocía. Y es que el joven ha revelado que esta casado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Habla cada día con su padre, esta casado y trabaja de camarero

A través de un vídeo de algo mas de 5 minutos colgado en su cuenta de Instagram, Clemente Lecquio ha comentado de inicio que se siente afortunado de estar trabajando en EEUU, alejado de los medios y también de las redes sociales.

Por encima de todo, Clemente Lequio ha querido dejar claro que no le gusta vender su vida privada a nadie. Luego ha comenzado a responder a todos los temas anteriormente citados.

Para todos aquellos que le llaman “pijo”, el joven ha respondido que durante un tiempo fue DJ musical y tenía mas tiempo libre. Sin embargo ya no dispone de ese tiempo, puesto que trabaja de camarero entre 50 y 60 horas a la semana.

Hay que recordar que Clemente estudió una carrera universitaria, e hizo una tesis doctoral en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Sobre la presunta polémica con su padre, Clemente Lecquio también ha sido muy claro. Afirma que no tiene ningún problema con su padre, y que incluso habla con él todos los días.

En cuanto al fallecimiento de su hermano Álex, muy afectado y con los ojos humedecidos, Clemente afirma que para él fue un trauma ver como la vida de su hermano se apagaba poco a poco: “He sufrido mucho, he estado viviendo aquí, encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida”.

El hijo del colaborador de televisión ha residido en lugares como Berlín o Milán, pero afirma haber encontrado en EEUU el lugar donde quiere estar.