El hijo de Antonia Dell’Atte muy molesto con la información y las críticas a su madre realizadas desde ‘Socialité’

Tras la polémica surgida por las declaraciones de Antonia Dell’Atte en ‘Lazos de Sangre’, programa que recientemente dedicaba un especial sobre la vida de Ana Obregón, Clemente Lequio ha salido al paso para defender a su madre Antonia.

La exmodelo y presentadora italiana, que estuvo casada con el aristócrata y colaborador de televisión Alessandro Lecquio entre 1987 y 1991, fue muy crítica con el programa que se emite en TVE.

La transalpina de 60 años, que acusó al programa de haber censurado sus acusaciones de maltrato hacia el Conde Lecquio, reveló también porque su hijo Clemente -en su circulo familiar le consideran el hermano mayor de Álex- no asistió a la misa funeral por el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio.

La italiana quiso dejar claro que ni Ana ni Alessandro invitaron a su hijo a la misa de Álex Lequio. Antonia afirmó que su hijo -Clemente reside en Miami- se enteró de esa misa después. Hay que recordar que el fallecimiento y la posterior misa, ocurrió en plena crisis del coronavirus, por lo que su regreso a España no era nada fácil en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Clemente sale al paso de la polémica de forma contundente

Al día siguiente de esa misa Clemente no podía ocultar a través de las redes sociales su profunda “tristeza”, al no poder estar presente. De hecho, y según comentó su madre, Clemente quiso que se leyese una carta suya durante la misa, pero finalmente no fue así.

Sin embargo, esas declaraciones de Antonia Dell’Atte fueron desmentidas pocos días después por la periodista y presentadora María Patiño, durante la emisión del programa ‘Socialité’.

La periodista ferrolana afirmó que Ana Obregón si le informó a Clemente sobre esa misa. Patiño indicó que debido a la situación que se estaba viviendo en esos momentos por la pandemia del coronavirus, incluso Ana estaba dispuesta a “pagar el billete” de avión a Clemente.

Ante las diferentes versiones de ambas partes, y las críticas desde el programa de Telecinco contra su madre, Clemente ha querido zanjar el tema y lo ha hecho de una forma contundente para desmentir las palabras de Patiño en su programa ‘Socialité’:

“Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada”.