Colate rompe su silencio y arremete duramente contra 'Supervivientes':

El ex superviviente de la edición del 2019 concede una entrevista a su ex compañera de concurso Mónica Hoyos y no deja en buen lugar al programa de ‘Telecinco’

Colate rompe su silencio y arremete duramente contra ‘Supervivientes’: “Es un programa muy manipulado”El empresario ha realizado una entrevista a la madre de la hija de Carlos Lozano, y ha hablado sin tapujos del programa de aventuras de ‘Mediaset’.

Mónica Hoyos ha dejado atrás el mundo mediático alejándose de los focos, y actualmente es la encargada de llevar una sección en una famosa revista de tirada nacional llamada ‘Un café con Mónica’. Esta semana la peruana ha decidido hacerle una pequeña entrevista al que fuera su compañero de aventuras en Honduras.

Colate Nágera, invitado especial de la ex superviviente, se ha puesto en contacto a través de una vídeollamada y ha aprovechado para hablar de su experiencia en el famoso concurso de ‘Telecinco’.

Y es que durante el paso del ex marido de Paulina Rubio por el concurso de supervivencia, éste en coincidió en su edición con Mónica Hoyos, con la que en un principio tuvo sus más y sus menos y ahora han querido aprovechar para limar algunas asperezas entre ellos.

A un año y tras el término de su paso por Honduras, Colate se abre en canal y critica duramente al programa producido por ‘Mediaset’ acusándolo de manipular:

“Es un programa muy manipulado y tan orientado hacia intereses de la cadena…”, comienza diciendo el empresario. Y es que el hermano de la famosa Chef Samantha no está nada de acuerdo de cómo se llevó el tema de su lesión y por el cual tuvo que abandonar definitivamente el concurso.

Hay que recordar que Colate sufrió un fatídico accidente al realizar una de las pruebas de recompensa en donde todos los participantes debían llevar a cuestas una enorme rueda muy pesada hasta su meta.

Colate está muy molesto con la dirección del programa de ‘Supervivientes’ por ocultar la verdad de su accidente

Dicha gigantesca rueda terminó cayéndose encima del empresario y de otro compañero en donde se acusaba de una rotura de huesos. En un principio se pensaba que Colate se había dañado la clavícula y dislocado el hombro, pero horas después y sin más, se vio obligado a abandonar el concurso para pasar por quirófano.

“Me rompí cuatro huesos y no solo es que no lo contaron sino que encima lo negaban…Esto le pasa a Isabel y la mata”, espetaba el empresario y concluyó diciendo: “Pensaba que me iba a morir porque me había roto las costillas y pensé que me las había clavado en los pulmones”, recuerda un Colate muy dolido.

Colate arremete duramente contra 'Supervivientes': "Es un programa muy manipulado"