Colate 'atiza' a Isabel Pantoja tras su salida de Supervivientes:

El empresario acusa a Isabel Pantoja de haber hecho cosas tras las cámaras que fueron horribles

Colate Vallejo Nágera, tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2019’ por parte del público, suelta la lengua y deja al descubierto la verdadera persona que hay tras la  tonadillera Isabel Pantoja.

El ex de Paulina Rubio se desahoga y cuenta ante las cámaras todo lo que piensa sobre la madre de Kiko Rivera: Ha hecho cosas horribles fuera de cámara“,”Creo que no es necesario llegar a los límites que ha llegado. Ha utilizado unas formas y ha hecho unas cosas que a mí me parecen alucinantes, y no creo que ella tuviera que hacerlo porque tenía todo de cara, tenía un 80% de posibilidades de ganar a poco que lo hiciera bien. No creo que haya sido así pero, como digo, hago borrón y cuenta nueva e incluso le tengo cariño” aseguró.

Cierto es, que el regreso tras la baja médica de Colate por un accidente en una de las pruebas del programa de ‘Supervivientes 2019’ fue el más fugaz de la historia, ya que según ponía nuevamente el pie en Los Cayos para seguir concursando su supervivencia, fue expulsado por la audiencia nada más llegar al reality.

Tras una semana apartado al ser hospitalizado por una fractura de clavícula y costilla, el empresario volvía este jueves a la convivencia con el resto de sus compañeros, tras pensar los pros y los contras de su dolencia.

Tras decidir que quería seguir concursando en el reality y luego ser expulsado ha querido decir lo que piensa sobre Isabel Pantoja, antes de regresar a España. ¿Pero que ha hecho Isabel Pantoja tan horrible detrás de las cámaras?.

En el programa que conduce Jordi González ‘Conexión en Honduras’ Colate habló acerca de su relación con la madre de Chabelita y aseguraba: “Ha hecho cosas horribles fuera de cámara”, y añadía: “Yo no he vuelto a decir nada, desde que hicimos borrón y cuenta nueva, de las cosas terribles que ha hecho, respecto a mí y respecto al resto de concursantes” anotó.

A colación de lo que acababa de declarar Colate, el periodista catalán repasaba algunas confesiones que éste hizo en alguna ocasión de la tonadillera: “Aseguras que es una manipuladora, una extorsionista que, además, amenaza continuamente” le dijo.

A lo que Colate respondió muy seguro: “Sí, lo he dicho. Yo me equivoco muchísimo, pero soy un tío honesto. No miento. Pero tampoco he venido aquí a estar denunciando esto constantemente. He sacado algún tema de estos alguna vez pero decidimos empezar de cero y lo he respetado. Yo tengo muchísimas cosas que podría decir. Si me hubiera planteado el programa con estrategias creo que las cosas serían muy distintas en este momento, pero prefiero no hablar de ella“, decía el empresario dejando la duda en el aire de muchas cosas que sabía sobre La Pantoja.

Dakota y Fabio lamen el “culo” a Isabel Pantoja

Además el ex de Paulina asegura y lamenta que algunos de sus compañeros como Dakota y Fabio le lamen “el culo” a la tía de Anabel Pantoja “Aquí todo el mundo tiene mucho miedo de su supuesto poder, de su ejército, pero parece que Mónica Hoyos y Albert están empezando a decir las cosas como son. Espero que el público valore esto, porque ellos han venido aquí a ser auténticos supervivientes. A ver si el resto siguen su ejemplo” decía.

Colate 'atiza' a Isabel Pantoja tras su salida de Supervivientes: "Ha hecho cosas horribles fuera de cámara"