Colate denuncia a su ex mujer Paulina Rubio por “desequilibrios mentales”

Colate denuncia a Paulina Rubio por

El famoso empresario ha acudido al juez acusando a la madre de su hijo de no estar bien ‘psicológicamente’ y ha hecho referencia en su demanda a un “ambiente tóxico y violento”

Colate denuncia a Paulina Rubio por “desequilibrios mentales” y el juez desestima la demanda. El empresario se encuentra muy preocupado por el ambiente con el que se encuentra su hijo cuando se queda en la casa de su madre.

La justicia se ha puesto a favor de ‘la chica dorada’ en este último capítulo de la dura batalla que mantiene el madrileño con su ex mujer por la ‘guarda y custodia’ del menor que tienen en común. Debido a la situación que está atravesando todos los países por la crisis de coronavirus.

Y es que los dos progenitores del pequeño han vuelto a enfrentarse en los tribunales, aunque ambos ni se han cruzado en ellos ni se han visto las caras, puesto que han declarado a través de una vídeoconferencia.

Hace un par de semanas Nicolás Vallejo, presentaba en los juzgados de Miami una demanda contra la cantante mexicana solicitando la custodia ‘total’ del menor. En dicha demanda, a los que ha tenido acceso una revista de tirada nacional (Semana), éste argumentaba lo siguiente:

“Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella”…

“La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”, ponía el escrito de Colate ante su ex mujer.

Sin embargo esto no es todo, ya que el hermano de la famosa Chef también arremete duramente contra la madre y el hermano de la artista, alegando de que ambos no tienen un comportamiento adecuado con su hijo.

El empresario ha hecho hincapié en su demanda a la que fuera su suegra y su cuñado, manifestando que no existe un buen ambiente para con el menor calificándolo como “un ambiente tóxico y violento”.

Ante estas fuertes acusaciones, Paulina ha ejercido su derecho a una réplica y ha presentado una contrademanda esta misma semana contra el padre de su hijo. “Es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio…”

Parece ser que Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba el turno con su hijo, manifestando que si alguien ha demostrado tener desequilibrios ha sido su propio padre, ya que según la empresaria mexicana en ningún momento ha estado bajo influencias de drogas.

El Juez ha desestimado la demanda de Colate y da la razón a Paulina

Este pasado 7 de mayo, el Juez a dictado su sentencia: “El tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto, se deniega la petición del padre”, rezaba así dicho documento.

Colate denuncia a su ex mujer Paulina Rubio por "desequilibrios mentales"