Colate se pronuncia indignado tras el polémico vídeo de su ex Paulina Rubio:

El empresario ha reaccionado al famoso vídeo de la que fuera su mujer y madre de su hijo, y se ha mostrado bastante preocupado

Colate se pronuncia indignado tras el polémico vídeo que ha publicado su ex Paulina Rubio: “Es un tema triste y preocupante”. El ex superviviente ha hablado en exclusiva para una famosa agencia en la cual ha reaccionado en relación al tan comentado polémico vídeo de la madre de su hijo.

El ex concursante de supervivientes se encuentra confinado en su residencia de Miami, donde el galán ha dado su opinión sobre las imágenes de la cantante mexicana que han dado la vuelta al mundo.

Durante la conversación con los redactores de la agencia de noticias, Colate ha sido preguntado sobre el vídeo de Paulina Rubio y éste ha respondido muy indignado y preocupado:

“Desgraciadamente sí lo he visto. Muchas veces hago un esfuerzo para no ver cosas que no me gustan, pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto”, comenzaba el empresario.

“Es un tema muy triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo. Tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste”, ha puntualizado el madrileño.

El hermano de la famosa Chef española cree firmemente que la mexicana no tenía intención de “hacer lo que hizo”. Además también cree que no estuviera haciendo “lo que dicen que estaba haciendo”, pero si piensa que “su comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería de hacer algo al respecto”.

El ex superviviente declara de forma tajante que la situación de la famosa ‘chica dorada’ es bastante delicada y eso le preocupa: “Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho, pero no puedo hacer nada”.

Colate confiesa que también le preocupa su hijo por el tema ‘coronavirus’

Colate también ha querido pronunciarse respecto al hijo que tiene en común con la artista y está bastante preocupado por la pandemia del coronavirus: “Mi hijo lo está llevando muy bien. Sabe lo que está pasando, pero no sabe la gravedad que hay en España”, concluía el empresario.

Colate ¡encrespado! tras el polémico vídeo de su ex Paulina Rubio: "Es un tema triste y preocupante"