Colate, ex marido de Paulina Rubio, pillado en pleno vuelo ‘liándose’ con una azafata

'Socialité' emite las imágenes de Colate 'liándose' con una azafata en pleno vuelo

‘Socialité’ emite las imágenes de Colate ‘liándose’ con una azafata en pleno vuelo

‘Socialité ‘ha emitido este sábado un vídeo cedido por ABC en el que aparece Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate y exmarido de Paulina Rubio, sorprendido en pleno vuelo en actitud muy pasional con una azafata de avión. En un vuelo Madrid-Miami, Colate, muestra todas sus dotes de ‘Don Juan’ entre Besos, caricias y unas miradas muy tórridas a la joven que se encuentra con él.

Según se explica desde el programa, el hermano de Samantha Vallejo Nágera, jurado de MasterChef, se ha pasado las más de 10 horas de trayecto divirtiéndose de lo lindo. Durante todo el trayecto, el empresario ha dado rienda suelta a su simpatía y en las más de diez horas que dura el vuelo se lo ha pasado pipa con parte de la tripulación.

El empresario da rienda suelta a la pasión

En estas inéditas imágenes exclusivas de ABC, Colate se abraza, se besa, y tontea con una joven azafata morena que se deja querer y parece estar muy a gusto de compartir vuelo con el exmarido de Paulina Rubio. En un momento de dicho encuentro, la propia joven es la que se dirige a la persona que está grabando: “No nos chantajees luego con estas imágenes”.

A los protagonistas de este vídeo se les ve bastante a gusto y cómodos, incluso descalzos y con algunas prendas de ropa desabrochadas. La azafata se muestra encantada con Colate y no dejan ninguna postura a la imaginación, ya que se atreven con todo: la pierna arriba, abrazada a él, dándole un tierno piquito y con sus sonrisas más picaronas.

Después de 9 horas y 55 minutos, según avanza ABC, el  empresario, colaborador de televisión y celebrity aterrizó en Miami a las 19:55 horas. Las personas que lo conocen, no se sorprenden al ver el vídeo. Con respecto a la persona que graba y hace las fotografías, se trata de una amiga del empresario, una señora de alto poder adquisitivo, que ni quiere ni necesita el dinero. Es más, según dicho diario, a ella ha recurrido el ex de Paulina en más de una ocasión.

'Socialité' emite las imágenes de Colate 'liándose' con una azafata en pleno vuelo