Colate se desahoga en Deluxe: Isabel Pantoja y Paulina Rubio

El empresario afirma que  Paulina Rubio e Isabel Pantoja tienen muchas cosas en común

Este Sábado Colate visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe’ muy relajado para despejar algunas dudas sobre su relación con Isabel Pantoja y de paso hablar de su ex mujer, Paulina Rubio. El empresario se ha mojado respecto a las polémicas que le rodean y dejó bien claro lo que piensa sobre sus dos ‘P’, Pantoja y Paulina: “Son muy divas”.

Y es que el ex superviviente, quien llegó lesionado y con 13 kilos menos de Honduras, no se ha cortado un pelo y ha declarado como hemos podido ver en algún que otro programa de supervivencia, algunas lindezas sobre su compañera de concurso La Pantoja a quien describe con palabras como estas: “Miente, manipula y extorsiona”

El propio presentador nada más empezar la entrevista a Colate, reconoce:“Tu hubieras sido también, un buen ganador” apuntaba. A Colate esto le pilló de sorpresa y contestó: “Ah bueno, gracias”, “En el barco pirata sentí el empuje” añadió.

Hay que recordar que el ex marido de Paulina Rubio, aparte de su supervivencia ha resaltado en ‘Supervivientes’ por su mala relación con Isabel Pantoja, una relación que empezó bien, pero que acabó como el rosario de la aurora, por lo que el empresario tiene muy clara su opinión sobre la artista: “o estás conmigo o contra mí” refiriendo a Pantoja, a lo que añadía Antonio Rosi “Quien no le tose, es su amigo” recalcaba.

“Ella se lleva bien con los que no le replicaban”

“Hay que bailarle el agua, cuando lo dejé, me convertí en su enemigo” decía, “creo que ha extorsionado a gente” declaraba el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, “Hay cosas que no quiero contar, ha hecho cosas innecesarias, he visto cosas con la gente de producción y comportamientos feos” resumía sobre La Pantoja.

Pero no todo quedó ahí, Colate relató algo sorprende, el extremo parecido que existe entre la que fue su mujer durante 5 años de su vida y con la que tiene un hijo, Paulina Rubio con Isabel Pantoja.

Jorge Javier le ha preguntado varias veces ¿con cuál de las dos te quedas? ¿Paulina o Pantoja? a lo que Colate contestó “las dos tienen sus cosas buenas, pero son dos divas y una vez dejas de seguir sus órdenes, te conviertes en su enemigo”, “muy característico de su profesión”.

Colate no quiso dejar nada atrás y ha dicho serenamente lo que piensa de la tonadillera: “Jugando de cara a la tele es una crack, y en eso la admiro. Sabe manipular a la gente”, en cuanto a Paulina ha afirmado: “Es muy difícil, es una persona muy complicada. Y a mí me encantaba, me casé con ella y todo…”

Colate se desahoga en Deluxe: Isabel Pantoja y Paulina Rubio "Son unas divas"