Sofía Suescun demandaba a Amor Romeira por un delito de injurias

Enemigas íntimas, así podríamos definir la relación que une a Sofía Suescun y a la canaria, Amor Romeira. Este mismo lunes día 14 de septiembre, la ex ganadora de Supervivientes y Amor tenían una cita importante y no para ir al cine. Ambas debían comparecer en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid,

Según ha publicado en exclusiva el medio ‘Jaleos’, Sofía demandaba a Amor Romeira por un delito de injurias al acusarle de ser una ‘tránsfoba’, algo que la de Fuerteventura niega en absoluto. De ser declarada culpable, la ex gran hermana tendría que pagarla a la de Pamplona 20.000 euros, según recoge el Código Penal en relación a los delitos que atenta contra el honor.

Esta guerra no es de ahora, sino que se remonta a mucho más atrás en el tiempo. En el año 2018, Sofía insultaba de manera descarada a Amor con frases como: “para ser tío, pocos huevos tienes” o “que tengas la cara de hombre es un hecho” Amor no dudó en proceder a una demanda por un delito de odio. En verano de 2019 debían verse las caras en os juzgados, pero Sofía rehusaba a comparecer y así en sucesivas citas judiciales. ¿Quién ganará esta contienda? Habrá que espera para saberlo.

El duro revés laboral de Sofía Suescun

Sofía Suescun ha pasado de estar hasta en la sopa, con múltiples proyectos entre manos, a tener que recurrir a las polémicas de supuestas infidelidades con jugadores de fútbol, para poder aparecer en televisión.

Y es que el puesto ‘fijo’ que tenía como ‘asesora del amor’ en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido suprimido en esta nueva temporada que tiene como nuevo presentadora a Jesús Vázquez. Un duro varapalo para Sofía que sólo contaba con es este programa para aparecer en la pequeña pantalla. Eso sí, la novia de Kiko Jiménez, sigue colorando como nadie su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.