¿Cómo está la relación entre José Antonio Canales Rivera e Isabel Márquez?

Canales Rivera

Canales Rivera e Isabel Márquez han sido visto juntos

Según publica la revista Diez Minutos, Isabel Márquez y José Antonio Canales Rivera se están reconciliando, prueba de ello es que han captado al colaborador de Telecinco yendo a pasar la noche al chalet de su novia y haciendo vida de pareja, algo que este miércoles ha desmentido Rafa Mora.

Tras la desconfianza surgida en la pareja y posterior ruptura, José Antonio Canales Rivera dejaba claro ante toda España que seguiría luchando hasta lograr no solo recuperar su relación, sino además, volver a ganarse la credibilidad en cada paso que dé en la relación,  en las actitudes y en las palabras diarias.

El acercamiento de la pareja se habría producido el día del fallecimiento de ‘Riverita’ tío de Canales Rivera, a quien quería como un padre. La empresaria no dudó en acudir y arropar a la familia en un momento tan doloroso, y desde este reencuentro, parece que la pareja ha seguido manteniendo el contacto.

¿Cómo está la relación entre José Antonio Canales Rivera e Isabel Márquez?

Rafa Mora desmiente la noticia

Las imágenes que publica dicho medio, muestran como la pareja sale a hacer deporte juntos y con sus perros, y que muestran la felicidad del torero. La revista Diez Minutos, tras hacerles un seguimiento, afirma que la pareja pasó la noche junta en la casa de ella y que al amanecer salieron a hacer deporte juntos por Toledo, donde vive Isabel.

Desde el plató de ‘Sálvame’, este miércoles los colaboradores han comentado la noticia. “La verdad es que se veía venir”, aseguraba Jorge Javier Vázquez. “Desde el minuto uno él estaba muy arrepentido, él tenía claro que no iba a tirar la toalla y que no iba a estar con otra chica”, aseguraba Rafa Mora siguiendo la tónica de todos los colaboradores.

Sin embargo, antes de zanjar el tema, Rafa Mora recibía una información que contradecía a la revista que asegura que Canales e Isabel han vuelto: “Me dicen que Canales Rivera no ha vuelto con su expareja, que han quedado un par de veces y que él lo sigue intentando pero ella le ha dicho que necesita tiempo. Él le ha dicho a ella que le va a dar el tiempo que necesite”.

¿Cómo está la relación entre José Antonio Canales Rivera e Isabel Márquez?
Canales Rivera